»
»
»
»
»
»
»
»
Delirio final en un Godella que mete la directa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Delirio final en un Godella que mete la directa

Jornada 27.- Godella, 1; Moncada, 0
 
El Godella dio un paso de gigante en un partido que acabó ganando tras estar contra las cuerdas tan solo tres minutos antes del tanto de Sánchez. En un suspiro se produjo un cambio de guión que benefició de pleno a la escuadra local, que se presentaba a la cita lastrada por las bajas. Aún así, los pupilos de Manolo Llorens volvieron a vencer en casa y, además, a un rival directo.

 
Los primeros compases no tuvieron un claro dominador y costaba bajar el balón al suelo para realizar alguna triangulación. A los 25 minutos se produjo la mejor oportunidad de la mano de Sánchez, cuyo trallazo lo desvió como buenamente pudo el guardameta del Moncada. Pasada la media hora llegó la oportunidad más clara de los anfitriones, con un empalme de Iván que sacó Rubén tras estrellarse también el cuero en el larguero. A renglón seguido, Cristian puso la réplica para el Moncada con un golpe franco que no encontró rematador.
 
Nada más iniciarse la segunda mitad, un disparo de Javi Medina salió escorado. Las fuerzas estaban igualadas, pero un derribo de Mario Téllez a Jawi fue decretado como penalti. Iván falló la pena máxima al encontrarse con los guantes de Mario Marín. El Godella iba poniendo toda la carne en el asador y un lanzamiento de falta de Soliva lo acabó desbaratando nuevamente el portero del Moncada, que iba cobrando protagonismo. El segundo penalti llegó a cinco minutos del final, cuando Pau sacó el cuero con la mano. Mario Marín volvió a adivinar el lanzamiento, evitando el 0-1. Prácticamente en la siguiente acción se produjo el delirio en el Municipal de Godella de la mano de Sánchez, que arrancó en velocidad y conectó una vaselina lejos del alcance de Mario.
 
A partir de ahí ya no se jugó. Manolo Llorens enfrió el partido realizando un cambio en el minuto 89. Un triunfo vital para un Godella que pega un estirón en la clasificación y que se sobrepuso a las ausencias de Felip, Pablo, Romeu, Josu, Quique, Jarque y David Martí . Por su parte, el Moncada encajó un golpe casi definitivo y la permanencia está cada vez más lejos.
 
Ficha Técnica
 
Godella: Rubén, David Navarro, Benito (Soliva, 75'), Pau, Culla (Jorques, 75'), Héctor, Costa, Pedrosa (Fernando, 89'), Jawi (Rubén, 59'), Sánchez e Iván.
 
Moncada: Mario Marín, Puchol, Javi Martínez, Juanjo (Pollo,89'), Tatay, Alberto Camps (Concha, 75'), Cristian, Mario Téllez (López, 75'), Pacheco, Juanma (Luis, 68') y Javi Medina.
 
Goles: 1-0 Sánchez (88').
 
Árbitro: López de la Torre. Amonestó los locales Héctor, Costa, Pedrosa, Iván, Rubén y al entrenador Manolo Llorens; y a los visitantes Puchol, Juanjo, Alberto Camps, Mario Téllez, Pacheco y Javi Medina. Expulsó al local Pau por roja directa en el minuto 85.
Categorías AC Moncada CF