»
»
»
»
»
»
»
»
El Chiva da buena cuenta del Moncada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Chiva da buena cuenta del Moncada

Jornada 29.- Chiva, 4; Moncada, 0

Goleada del Chiva frente al colista Moncada, en un partido dominado de principio a fin por los de Esteban Cana. Raúl Salas, Sénior y Jorge Díaz por dos veces, los autores de los goles.

Salió envalentonado el conjunto chivano, en busca de encarrilar cuanto antes el choque. Al primer minuto, Juanvi colocó un saque de esquina y Juan remató de cabeza ligeramente por encima del travesaño. A los 18 minutos, balón largo de Juanvi para Jorge Díaz, que se adentró y quiso elevarle el balón al portero, que despejó el peligro con la punta de los guantes. En el 24, Sénior recibió un balón al borde del área y, tras quebrar al defensa, le salió un disparo blando a portería. Sí que acertó el equipo del Vista Alegre en abrir la lata en el minuto 39, tras una falta al borde del área grande lanzada por Juanvi y que dirigió pegada al palo, rechazando en corto el cancerbero para que Raúl Salas, en el área pequeña, cruzara el balón a Adrián.

A los dos minutos de la reanudación, los de Cana ampliaron su ventaja con el segundo gol, tras un servicio de esquina cerrado por parte de Juan para que Jorge Díaz, con la ayuda de un defensa, tocase el balón hacia la portería. Dos minutos después, ocasión del Moncada con un centro al segundo palo, pero Pacheco, que estaba solo, no llegó a conectar el balón. En el 66, tras un pase largo de Pozuelo sobre Aléxter, éste recortó dentro del área pero remató blando el esférico. El tercer gol vino cuatro minutos más tarde, tras un saque en largo del meta Roberto hacia la banda, el balón botó, un defensa no llegó y Sénior que, desde el área grande, cabeceó un balón bombeado que sorprendió al portero por el segundo palo. Los locales culminaron la goleada con el 4-0, solo dos minutos después del tercero, tras un pase al hueco de Raúl Salas, para que Jorge Díaz se metiera dentro del área y le cruzara el esférico a Adrián. En los últimos minutos, el Chiva pudo hacer algún gol más, como en un remate de Raúl Sierra que se marchó fuera. Claro triunfo local, que hace que los del Vista Alegre afronten con relativa tranquilidad el tramo final de temporada, mientras que la situación deportiva del Moncada se torna cada vez más imposible, pues se queda ya demasiado descolgado de la salvación, cuando sólo van a quedar cinco jornadas.

Ficha técnica

CF Chiva: Roberto, Jorge, Álex, Pozuelo, Raúl Salas (Raúl Sierra, 76'), Adrián, Peco (Aléxter, 63'), Juanvi, Sénior (Borja, 79'), Jorge Díaz (Torregrosa, 73'), Juan.

FBM Moncada CF: Adrián, Puchol, Javi Martínez, Álex, Camps, David (Juanma, 61'), Mario (Mario, 74'), Flores, Guille, Pacheco, Raúl.

Goles: 1-0 Raúl Salas (39'); 2-0 Jorge Díaz (47'); 3-0 Sénior (70'); 4-0 Jorge Díaz (72').

Amonestaciones: vieron la amarilla los locales Peco y Torregrosa; y a los visitantes Puchol, Javi Martínez, Álex, Camps, Flores y Juanma.

Categorías AC Moncada CF