»
»
»
»
»
»
»
»
Manita del Albatera al Horadada en El Calvario

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Manita del Albatera al Horadada en El Calvario

Jornada 26.- Albatera, 5; Horadada, 1
 
El Albatera superó al Horadada por 5-1 en un partido que se convirtió en un auténtico calvario para el conjunto de Antonio Pedreño. Un hat-trick de Regueras junto con los tantos de Gómez y Pekas firmaron una manita histórica a favor del equipo de José Miguel Serna.

 
Que el Albatera está en un buen momento es algo que se ve con independencia del resultado. En la jornada anterior estuvo a punto de sorprender al líder en su feudo y en esta ocasión ha sido el Horadada el que ha salido escaldado de El Calvario.
 
El tempranero gol de Gómez abrió la puerta del triunfo para un Albatera muy superior en el terreno de juego. De esta manera, Regueras abrió su cuenta particular con el segundo tanto para su equipo. Sin embargo, poco antes del descanso Alfonso metió al Horadada en el partido con un gol que pudo tener un efecto psicológico.
 
En la memoria de los jugadores del Albatera aún permanecía lo que ocurrió hace dos semanas en Alicante en donde les remontaron un 0-2 a su favor, pero ante el Horadada no fue así porque nada más comenzar la segunda parte Regueras hizo el tercero y unos minutos más tarde el cuarto que sentenciaba el choque.
 
El Horadada se rompió totalmente y se vio superado por un rival que quiso hacer más sangre. Pekas anotó el quinto y hubo ocasiones por parte del equipo local para que la goleada pudiera ser mayor. Finalmente, el partido terminó con un sorprendente 5-1 que saca a los pilareños de la zona de promoción de ascenso.
 
Ficha técnica
 
Albatera: Gilo, Aitor, Carrión, Rabadán, Ricardo, Mourat (Sergio, min. 85), Gómez, Víctor, Regueras (Pekas, min.70), Juanfran (Quintas, min,. 80) y May.
 
Horadada: Ros, Perico (Kike, min. 75), Antonio (Titi, min. 60), Del Baño, Escolano (Samu, min. 70), Eloy (Agustín, min. 65), Robles, Alberto, Abraham, Javi Ruiz y Alfonso. 
 
Árbitro: Andreu Sabuco, auxiliado en las bandas por Rodenas Roselló y Parra Romero. Amonestó a Rabadán, Aitor y Mourat por el Albatera y a Escolano, Eloy y Perico por el Horadada.
 
Goles: 1-0, min. 2. Gómez. 2-0, min. 30. Regueras. 2-1, min. 43. Alfonso. 3-1, min. 50. Regueras. 4-1, min. 60. Regueras. 5-1, min. 80. Pekas.
 
Campo: El Calvario. 300 espectadores.
 
Categorías Albatera CF