»
»
»
»
»
»
»
»
Regueras guió una nueva victoria del Albatera en El Calvario

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Regueras guió una nueva victoria del Albatera en El Calvario

El Albatera se está mostrando como un equipo muy serio y sólido en su campo, no en vano, no pierden en casa desde la jornada 15, obteniendo como local prácticamente todos los puntos desde entonces. Hablamos con el protagonista “tri-goleador” del último partido, Regueras (en la foto).

 
El Albatera parece haber olvidado el bache que atravesaron desde la jornada 12 hasta la 20, al menos en cuanto a su campo, puesto que en ese periodo no consiguieron sumar ningún triunfo, mientras que desde entonces acumulan cinco victorias y sólo dos derrotas, dando continuidad de esta forma a su buen rendimiento como local, puesto que desde la jornada 15 siempre han sumado en casa, enlazando tres empates seguidos y ahora cuatro victorias, algo que contrasta un poco a sus resultados fuera de casa, puesto que desde aquella jornada únicamente han logrado un triunfo a domicilio.
 
No obstante, están siendo resultados los suficientemente equiparados como para afianzarse en la zona media de la tabla y tener prácticamente asegurada su permanencia, puesto que cuentan con 15 puntos de ventaja respecto al descenso. Por arriba, también hay una amplia distancia, aunque no tanta, de 10 puntos, por lo que los de José Miguel Serna no renuncian a nada, destacando además la participación de futbolistas naturales de Albatera, como el juvenil Carrión, que debutó en el último partido como titular, al igual que también participó Quintas, siendo la mitad de los convocados de la casa.
 
Eso sí, quien más brilló en ese último partido donde el Albatera consiguió dar la campanada al golear a uno de los aspirantes para la promoción (5-1), fue un murciano, Juan Antonio López López (14 de abril de 1987, Santomera), un atacante más conocido como Regueras debido al apodo familiar heredado de su abuelo, quien fuese presidente del combinado de su municipio durante 20 años. Cabe recordar que ésta es su primera temporada en la Preferente valenciana después de haberse formado en la cantera del Santomera, llegando a debutar en Tercera con el primer equipo cuando tenía 17 años, mientras que posteriormente ha jugado en el Moratalla y de nuevo en el Santomera, ambos de Tercera, aunque una lesión justo cuando más goles estaba aportando le dejó más de una temporada sin poder jugar. Tras recuperarse siguió compitiendo en el Santomera, aunque en esta ocasión en Preferente, hasta que este verano recaló en el Albatera.
 
Regueras fue autor de un vistoso “hat-trick”, algo que se le da bastante bien, puesto que la temporada pasada firmó un total de tres. El atacante ha atendido a Golsmedia.com y nos ha confesado sobre el triplete que “ha sido muy especial teniendo en cuenta el rival y en la posición en la que se encontraban”, añadiendo que “estoy muy contento por haberlo conseguido, porque además el equipo lleva muy buena trayectoria y de no ser por el bache que atravesamos seguro que estaríamos luchando por la promoción”.
 
Aprovechamos para que valorase lo que llevamos de temporada, comentándonos que “nuestro objetivo principal era el de mantener la categoría, y ese ya está casi resuelto de forma matemática, aunque podríamos haber mirado hacia arriba, pero bueno, la valoración es buena teniendo en cuenta que también se han marchado algunos futbolistas que había desde principios de año”. En cuanto a lo que queda de temporada, Regueras ha afirmado que “vamos a intentar quedar lo más arriba posible después de los muy buenos partidos que hemos realizado contra equipos de la zona alta, aunque también es cierto que todavía nos queda un calendario complicado, y que los play-off son prácticamente una utopía, lo vamos a intentar hasta el final”.
 
Por último, el ariete nos ha confesado que “estoy muy contento de estar haciendo una buena aportación al equipo pese a ser el primer año que estoy en la liga de Alicante”. Regueras intentará ayudar al equipo una semana más, buscando prolongar la buena dinámica que atraviesan como locales también a domicilio, teniendo su próxima cita programada para el domingo a las 17:00 horas en el cual visitarán al Rayo Ibense, un rival que, al igual que el anterior, el Horadada, está luchando por hacerse con uno de los billetes para la promoción.
Categorías Albatera CF