El equipo alicantino ha sumado a su plantilla a un joven de la localidad que llega desde la División de Honor juvenil para aportar su calidad en el tramo final de la liga. Foto: Albatera CF
El Albatera CF ha decidido incorporar a un futbolista para la recta final del campeonato liguero. Es un jugador de la localidad y está previsto que aporte juventud y calidad a la plantilla. Llega procedente de la cantera de un equipo de Primera División.
Iván Martínez Rodríguez (30 de enero de 1996) es un futbolista que puede ocupar las demarcaciones de interior derecho e izquierdo gracias a que es ambidiestro. Cabe destacar, por una parte, que es juvenil de segundo año y por otra, muy importante, que es de Albatera. El jugador llega procedente del Elche juvenil de División de Honor para concluir la temporada con el equipo de su pueblo en Regional Preferente para sumar en la corta plantilla del Albatera, que algunas semanas solo han tenido disponibles a 13-14 jugadores. Un detalle cueriose es su parentesco con otro jugador de la plantilla. Iván es hermano de Víctor, un medio centro que es un fijo en las alineaciones de José Miguel Serna.
Por lo que refiere al equipo, la intención para el tramo final de temporada es quedar lo mejor posible, incluso tienen opciones de clasificarse para la promoción gracias a que están haciendo muy buena segunda vuelta. Pese a estas aspiraciones, cabe recordar que el objetivo principal del Albatera era no pasar tantos apuros para mantenerse como el año pasado y eso está más que logrado.
En las últimas jornadas, el Albatera se tendrá que enfrentar a Petrelense, Crevillente, Benidorm, Villajoyosa y Callosa. El próximo partido será contra la UD Petrelense el sábado 26 a las 17:30 en el Campo Municipal “El Barxell” de Pretrer.