Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

Igualada sobre la bocina

Jornada 28.- Alboraya, 1; Requena, 1

Alboraya y Requena se han repartido los puntos en un partido con un final de infarto. Un gol de Quique Soler para los visitantes en el tiempo de descuento ha neutralizado el tanto de Jorge para el Alboraya conseguido al principio de la segunda parte. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

Desde el principio se ha visto que iba a ser un encuentro muy igualado entre dos equipos instalados en la zona media de la tabla, aunque separados por 9 puntos. La primera parte apenas ha tenido ocasiones de gol y tanto los de Toni Jareño como los de Langa han medido sus fuerzas en el centro del campo y no han inquietado las inmediaciones de las áreas de los porteros Tomás y Toni. La mejor ocasión para los requenenses la tuvo Checa en el minuto 38, pero cuando ya se cantaba gol, un defensa local sacó el balón sobre la misma línea. Y justo antes al filo del descanso llegó una de las jugadas polémicas del partido, al anular el árbitro del encuentro un gol al visitante Jordi en una acción muy protestada por los de Langa, pero con el 0-0 inicial se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Nada más iniciarse la segunda mitad se produjo el debut en el Requena del reciente fichaje Charly que vio cómo tan solo un minuto después de su entrada al campo el Alboraya se ponía por delante en el marcador gracias a un gol de Jorge, llegando en segunda línea y aprovechando un buen pase atrás de Guille. Era el minuto 53 y a partir de ahí han llegado los mejores minutos de los locales que han podido sentenciar. Primero Jorge se ha quedado sólo frente al guardameta del Requena Toni, al que ha superado con un sombrero pero después ha fallado a puerta vacía. En el minuto 66, Gil a la salida de un corner ha rematado a placer pero el balón se ha marchado fuera y ya en el 81, el incisivo Bartu ha disparado muy colocado pero Toni ha tocado lo justo para que el balón se fuera al palo. Por parte del Requena cabe destacar una buena ocasión del debutante Charly para conseguir el empate pero se encontró ante un inspirado Tomás que desbarató el peligro y otra de Reyes en la recta final cuyo disparo ha sido desviado en última instancia por un defensa del Alboraya. Y cuando parecía que con el 1-0 se iba a llegar al final del encuentro, en el minuto 95 una falta lateral que ha botado con mucho peligro Reyes ha sido rechazada por Tomás y el balón le ha caído a Quique Soler en el área pequeña que ha fusilado a bocajarro.

Al final reparto de puntos que deja al Alboraya un poco más cerca de la salvación matemática y al Requena a 7 puntos de la zona de promoción de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

ALBORAYA: Tomas, Guillermo, Alex, Isma, Dani (Moro, min. 60), Jaime (Miguel, min. 65), Pepe, Manu (Toni, min. 82), Bartu (Ibai, min. 90), Jorge y Alex Gil.

REQUENA: Toni, Quique, Duaso (Bera, min. 58), Nico, Checa, Jordi, Hector Rubio (Charly, min. 52), Nico Reyes, Verdú, Pedro y David Sáez (Jaime, min. 75)

GOLES: 1-0, Jorge (min. 53); 1-1, Quique Soler (min. 95)

ÁRBITRO: Martínez Morillo. Amonestó a los locales Gil, Guille, Jaime y a los visitantes Nico, Bera y Reyes.

Categorías Alboraya UD