Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Habrá cambios en el Alboraya

Se ha confirmado una importante noticia en torno a la continuidad de su destacado técnico, Toni Jareño, con el que hemos hablado.

 
Toni Jareño no seguirá vinculado al Alboraya UD, confesándonos en declaraciones a Golsmedia.com que “he tomado una difícil decisión al no continuar, puesto que, pese a que estaba muy a gusto en una de las mejores escuelas de la Comunidad Valenciana, no tengo claro mi futuro, con varias ofertas, y no quiero molestar la marcha del club, así que, con tiempo, desde la entidad ya podrán planificar libremente la próxima temporada”.
 
El técnico de Torrent ha querido aprovechar la ocasión para “mostrar mi agradecimiento a la familia del Alboraya UD, contando con una plantilla excelente y un gran cuerpo técnico, además de darle las gracias a Pepe Hurtado, el director de la entidad, por darme la oportunidad de entrenar en esta gran escuela, les deseo lo mejor”.
 
Por el momento, desde el club no hay nada decidido de cara a la próxima temporada, encontrándose manteniendo importantes reuniones para confeccionar el nuevo proyecto tanto del primer equipo como de toda la entidad. En cuanto a Toni Jareño, todavía no tiene claro su futuro, quedando en el mercado uno de los entrenadores más destacados de la categoría, con varias promociones de ascenso disputadas e incluso contando con un Premio Golsmedia, aunque, casualmente, lo consiguió esta temporada, cuando cambió al Grupo II.
Categorías Alboraya UD