El club realizará la presentación oficial de todos los equipos que forman su escuela en una tarde marcada por el enfrentamiento entre el amateur A y un equipo de Segunda División B.
El Alboraya UD llevará a cabo mañana a las 18:00 horas su presentación oficial de la temporada 2014-2015, un acto que se celebrará en el Estadio Municipal Francisco Cardona Gil ante familiares y demás afición rojinegra y en el que serán presentados los aproximadamente 650 jugadores que conforman la escuela, 270 pertenecientes a 18 equipos de fútbol 8 —un querubín, tres pre-benjamines, seis benjamines y ocho alevines— y 380 correspondientes a 19 equipos de fútbol 11 —siete infantiles, seis cadetes, cuatro juveniles y dos amateurs—.
El acto tendrá como colofón final un gran partido de fútbol a las 19:30 horas entre el primer equipo, encuadrado en el Grupo II de la Regional Preferente, y el Valencia Mestalla CF, el filial del Valencia CF que milita en la Segunda División B. No todos los días se puede disfrutar de un partido de semejante magnitud y se estima que se reunirán entre 1.200 y 1.500 personas en las gradas del Francisco Cardona para presenciar una tarde entretenida y vibrante en la que todos los entrenamientos vespertinos han quedado suspendidos debido a la celebridad.
El equipo dirigido por Álvaro Ortí, no obstante, deberá centrar su punto de mira en el compromiso liguero del próximo sábado a las 17:30 horas en Museros frente a un combinado que suma un punto más que los rojinegros en las diez jornadas disputadas del Grupo II. Una victoria a domicilio podría aupar al Alboraya hasta la tercera posición de la tabla con 20 puntos a la espera de lo que hicieran sus rivales, por lo que el partido se antoja vital para ambos clubs.