»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Acero roza la perfección ante el Alboraya

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed

El Acero roza la perfección ante el Alboraya

Jornada 20.- Alboraya, 0; Acero, 6.

Un gol tempranero de Pozo sirvió para que el Acero tomara carrerilla en El Municipal. Los pupilos dirigidos por Luis Escudero dieron carpetazo al encuentro en media hora. En ese periodo de tiempo, Tikio tuvo que recoger el balón hasta tres veces de dentro de su portería. El Alboraya jugó el pasado jueves el partido aplazado pendiente frente al Benicarló. Un esfuerzo que posiblemente haya pasado factura a los futbolistas rojillos.

Al minuto 3, Pozo encaró al meta local y lo batió con un buen disparo. El ariete le ganó el pulso a los centrales y puso todo de cara para su equipo. Sin embargo, los diez minutos siguientes fueron de dominio anfitrión. Garabato abortó un par de balones al área. Pasado el cuarto de hora, Alberto Collado botó una falta lateral a gol y el portero se la paró, pero el rechace lo mandó Joel a las redes. El 0-2 fue un jarro de agua fría para los de casa y, sin tiempo para la reacción, Pozo volvió a mojar. El delantero sacó beneficio de un envío largo para fusilar, sin oposición, a Tikio.

La segunda mitad fue un mero trámite. Juanra, que había visto cartulina, fue reemplazado. También Pozo y Pinazo. Eso sí, el ‘8’ del Acero dejó su sello en el 0-4 al poner de volea el cuero en la misma escuadra. La asistencia fue de Mario Gallego, que anotó el quinto en una jugada individual. En el minuto 90, Richi Moreno cogió un rechace viniendo desde atrás para marcar el definitivo 0-6. Un resultado que consolida al Acero en la zona alta y prohíbe despistarse al Alboraya en la carrera por la permanencia.

En la próxima jornada, la formación rojilla disputará en Albuixech un partido de más de tres puntos. El equipo chufero fue hace no mucho capaz de empatarle al Onda y esta derrota ha podido ser un accidente. Por su parte, el Acero cotiza al alza. El liderato no se encuentra lejos y el próximo fin de semana espera el Puçol. El cuarto clasificado visita El Fornás en un duelo clave.

Ficha técnica:

Alboraya: Tikio, Mata, Borja, Ernest, Sergio (Miguel, 46′), Jony, Adri, Capilla (Álvaro Calleja, 53′), Llisu, Mazcu (Hicham, 74′) y Giorgi.

Acero: Garabato, Marc, Juanra (Santolaya, 74′), Senchermés, Peris, Romero, Joel (Richi Moreno, 74′), Mario, Alberto Collado, Pinazo (Ramón, 67′) y Pozo (Baixauli, 58′).

Goles: 0-1, m. 3: Pozo; 0-2, m, m. 17: Joel; 0-3, m. 29: Pozo; 0-4, m. 63: Pinazo; 0-5, m. 68: Mario Gallego; 0-6, m. 89: Richi Moreno.

Árbitro: Carrillo Caballero, José Carlos. Amonestó al local Capilla; y al visitante Juanra.