»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Alboraya consuma su descenso ante un Onda autoritario

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alboraya consuma su descenso ante un Onda autoritario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jornada 34.- Alboraya, 0; Onda, 3.

El Onda salió radiante de confianza de El Municipal tras el 0-3 ante el Alboraya. Un resultado que condenó a los locales al descenso a Primera Regional. Al equipo de Titín le pasó factura las últimas derrotas de su equipo en casa. Y no fue suficiente plantarle cara a uno de los equipos más fuertes de la categoría.

El Alboraya salió dispuesto a todo y compitió en los cuarenta y cinco minutos iniciales. Los chuferos controlaron a los futbolistas de ataque del Onda, que no aparecieron salvo en una jugada aislada. Sin embargo, Cardiel no pasó grandes apuros. A los locales les faltaba concretar el último pase. Por su parte, el equipo de Sergi Escobar pudo abrir brecha en la primera oportunidad. Un disparo de Raúl Caballero se estrelló en el poste. Al descanso se llegó con la sensación de que podía pasar de todo.

El gol del Onda a los cuatro minutos de la reanudación fue una losa para los rojillos. Una buena asistencia de Víctor Rubio la colocó lejos del alcance de Tikio Pascu, que soltó un tiro cruzado. A renglón seguido, Adrián Roldán salió al campo. Su entrada y la de Andoni resultaron determinantes. Estos dos futbolistas pusieron la puntilla al Alboraya. El ’30’ rojiblanco soltó un zurdazo para poner el 0-2 tras un rechace. Por su parte, Andoni marcó a placer tras una combinación donde Roldán acaparó el protagonismo nuevamente.

El encuentro terminó con los jugadores del Onda celebrando el campeonato. Los de La Serratella se meten en promoción tras dos años consecutivos siendo cuartos en la tabla. Por su parte, el Alboraya desciende tras un final de Liga caótico en los partidos de casa.

 

Ficha técnica

Alboraya: Tikio, Borja, Dani Galán (Alfonso, 62′), Adrián (Ernesto, 72′), Ferrando (Capilla, 74′), Raúl Sierra, Rubén (Calleja, 62′), Bonell, Jonathan, Camarasa y Javi Gimeno.

Onda: Xabi Cardiel, Víctor Rubio, Xavi Moles, Omar, Fran, Víctor Albalat, Vilalta (Miguel, 66′), Pascu, Raúl Caballero (Adrián Roldán, 54′), Lorite (Andoni, 75′) y Enric (Molina, 81′).

Goles: 0-1, m. 49: Pascu; 0-2, m. 61: Adrián Roldán; 0-3, m. 78: Andoni.

Árbitro: Guillem Ponce Alberto. Amonestó a los locales Ernesto y Javi Gimeno; y al visitante Diego Vilalta.