Un hat-trick de Abarca sirvió para que el conjunto rojinegro volviera a ganar tras su tropiezo la jornada pasada. El Alcàsser CF llegaba a este encuentro decimotercer clasificado con 27 puntos tras caer derrotado la pasada jornada por 4-3 frente a la UD Castellar-Oliveral. Mientras, el Burjassot CF era noveno con 38 puntos después de empatar a cero frente a la UD Juventud-Bº Cristo.
El Alcàsser salió más enchufado al partido buscando las segundas jugadas, ante un Burjassot que estaba completamente irreconocible. El fútbol directo de los hombres de José Hernández mellaba la defensa del Burjassot. Tras una pérdida visitante, llegó el primero de la tarde, obra de Abarca tras un rechace de Chiqui que dejó muerto el esférico dentro del área (1-0). Y también con otra pérdida, el Alcàsser montó una contra para que Abarca finalizará e hiciese el 2-0.
Otro cantar se llevaba en el segundo periodo. La revolución de Puchol en el descanso surgió efecto, ya que sus hombres salieron más enchufados en la segunda mitad. Los papeles de los equipos se intercambiaron. El Alcàsser se cerró en su campo, ante las jugadas combinadas que creaba el Burjassot. En el minuto cincuenta y seis, Javi se estrenaba como goleador en la categoría para recortar diferencias (2-1). Con una jugada aislada, el defensa visitante Bermejo perdió la espalda y cometió penalti para que Abarca hiciera el tercero para su equipo y cuajara el hat-trick (3-1).
Tras este resultado, el Alcàsser CF seguirá decimotercero, pero con 30 puntos teniendo que visitar la próxima jornada al CD San Marcelino. Mientras, el Burjassot estará noveno con 38 puntos y tendrá que recibir la próxima jornada a la UD Aldaia.