Un jugador del Alcàsser CF durante un partido de la temporada pasada

El Alcàsser CF empata sobre la bocina al CE Pedreguer

Un jugador del Alcàsser CF durante un partido de la temporada pasada

El Alcàsser CF llegaba a este partido clasificado como decimoquinto con 1 punto conseguido la pasada jornada tras empatar a 2 frente a la UE Tavernes. Mientras, el CD Pedreguer llegaba octavo clasificado con 3 puntos tras vencer la pasada jornada por 2-1 al SD Sueca.

En el encuentro matutino de la jornada, muy pronto se iba adelantar el Alcàsser con un gol de Aguado a los cinco minutos tras finalizar una contra a la perfección ((1-0). Ya en la recta final de la primera mitad, Pau tuvo mala suerte en un rechace y se metió el esférico en su propia portería (1-1). Antes del descanso, con un error en la defensa local, Miralles certificó la remontada metiendo el 1-2.

Ya en la segunda parte, el juego directo de conjunto local parecía que iban directos al por el gol, pero no llegaban con ocasiones claras. En el tiempo de descuento, una jugada aislada de una falta lateral, Edu era el encargado de empatar el encuentro (2-2).

Tras este resultado, el Alcàsser CF seguirá decimoquinto clasificado, pero con 2 puntos para visitar en la siguiente al Pego CF. Por otra parte, el CD Pedreguer ascenderá hasta la sexta plaza para colocarse con 4 puntos y recibir la próxima jornada a la UD Alginet.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.