La UD Canals se lleva el carrusel de goles frente al Alcàsser CF

El conjunto de La Costera se llevó los tres puntos del Pla ante un Alcàsser que tuvo que jugar casi toda la segunda parte con un hombre menos.

El Alcàsser CF llegaba a esta jornada situado en la decimoquinta plaza con 3 puntos tras empatar a uno la pasada jornada frente al Racing Rafelcofer. Por su parte, la UD Canals se encontraba en la quinta posición con 12 puntos después de ganar por 1-0 al SD Sueca la pasada jornada.

Empezaba la primera mitad y a los siete minutos se iban a adelantar los visitantes después de que Borja recogiera un balón dentro del área para fusilar a Tarazona y poner el 0-1. Acto seguido, Abarca tuvo una ocasión clarísima para empatar el partido, pero su testarazo al medio de la portería fue repelido por Eric. A los veinte minutos, Aleix conseguía empatar el partido tras entrar solo por el flanco izquierdo, batiendo así al cancerbero visitante con un disparo raso (1-1). Siete minutos después, Abarca fue el encargado de poner el 2-1 tras quedarse otra vez solo delante de Eric. En cambio, seis minutos después iba a empatar el partido Edu tras un libre directo ejecutado a la perfección (2-2).

En la segunda mitad, la dureza en el juego subió de intensidad, por lo tanto, el partido se iba calentando poco a poco. A los diez minutos de la reanudación, Adrià se fue expulsado por una supuesta mano dentro del área que cortaba una ocasión clara de gol. Edu erró el penalti, pero en el rechace David hacía el 2-3. Aunque el Alcàsser estaba con un hombre menos en el campo, no dejaba de intentar buscar el gol que les diera el empate. Estuvieron a punto de conseguirlo tras un gran testarazo de Edu a la que respondió Eric con una intervención estratosférica.

Tras este resultado, la UD Canals se colocará colíder con 15 puntos para recibir la próxima jornada a la UD Alginet. Mientras, el Alcàsser CF se quedará decimoquinto con 3 puntos y tendrá que visitar la próxima jornada al Muro CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.