El conjunto rojinegro venció cómodamente al CD Llosa que tuvo que jugar casi toda la segunda mitad con un hombre menos.
El Alcàsser CF llegaba a esta jornada marcando la zona de descenso con 3 puntos después de caer goleado la pasada jornada por 4-1 frente al Muro CF. Mientras, el CD Llosa se encontraba en la decimoquinta plaza de la clasificación con 4 puntos tras vencer a la SD Sueca por 2-0 la pasada jornada.
A los cinco minutos de empezar el partido, Fort abrió el marcador tras una salida en falso del portero visitante dejándolo solo para rematar a puerta vacía (1-0). Trece minutos después, el árbitro iba a señalar penalti a favor de los locales cometido sobre Abarca, que él mismo, lanzaba al poste izquierdo de Lucas. Después de esa acción, las revoluciones del partido bajó y ninguno de los dos equipos ocasionó jugadas claras.
La segunda mitad empezó igual que al finalizar la primera, con un ritmo bajo de juego y sin crear ocasiones claras de gol. A todo esto, a la Llosa le iba a costar más empatar el partido después de que Zeus fuera expulsado al ser amonestado por segunda vez. A falta de un cuarto de hora para el final, Abarca hizo el 2-0 tras un buen centro de Aleix, quitándose así la espinita del penalti fallado (2-0). A tres minutos del final, Aleix sentenciaba el partido tras una gran jugada individual (3-0).
Tras este resultado, el Alcàsser CF saldrá del descenso para colocarse decimoquinto con 6 puntos para visitar la próxima jornada al CD Jávea. Por su parte, el CD Llosa caerá al descenso quedándose con 4 puntos y tendrá que recibir la siguiente jornada a la UD Alginet.