Alcàsser CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El descuento da la victoria al Alcàsser CF a costa del CD Dénia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Alcasser CF
Los jugadores del Alcàsser CF celebran un gol.

El descuento da la victoria al Alcàsser CF a costa del CD Dénia

Los jugadores del Alcàsser CF celebran un gol.

Los chicos de Rubén Rodríguez consiguieron el gol de la victoria en el añadido y se aferran a la categoría.

El CD Dénia llegaba a este encuentro como décimo clasificado con 26 puntos tras empatar a uno la pasada jornada frente a la SD Sueca. Por su parte, el Alcàsser CF se encontraba en la decimosexta plaza con 17 puntos después de vencer por 2-1 al Pego CF la pasada jornada.

Empezó el partido con los locales dominando el juego y dejando noqueados a los visitantes que no provocaron ninguna ocasión clara. El Dénia sí que tuvo un par de ellas, pero no supieron materializarlas en los primeros veinte minutos. A partir de ahí, el juego se igualó un poco más. Hasta que en el minuto cuarenta y cuatro, Andrés finalizó una jugada combinada de su equipo por la banda izquierda (0-1).

En la segunda mitad, los locales comenzaron a asediar más la portería rival. Mientras tanto, los rojinegros los esperaban atrás y en los contraataques han podido sentenciarlos. A cinco minutos del final, Jaume marcaba el gol del empate después de un gran testarazo y una mala salida de Cantera (1-1). Ya en el tiempo de descuento, un centro de Adri se dirigió a Aleix y remató para sellar la victoria de su equipo (1-2).

Tras este resultado, el CD Dénia bajará hasta la undécima plaza y seguir con 26 puntos para visitar la próxima jornada a la UD Alginet. Por su parte, el Alcàsser CF ascenderá hasta la decimocuarta plaza para colocarse con 20 puntos y recibirá la próxima jornada al Racing Rafelcofer.

Ficha técnica: Estadio Diego Mena Cuesta

CD Denia: Maxi, Ribes, Robert (Roberto 52’), Lucas, Ferrán, Álvaro, Aparisi, Santafé, Macha, Ronda (Juanan 65’) y Kevin (Jaume 76’).

Alcàsser CF: Cantera, Alberto, Paños, Manu, Aguado (Aleixos 74’), Abarca (Furió 65’), Andrés, Adri, Aleix, Joel (Héctor 80’) y Kevin.

Goles: 0-1, Andrés (44’); 1-1, Jaume (85’); 1-2, Aleix (93’).

Árbitro: Alejandro Chaves Gallego amonestó por parte de los locales a Ferrán (24’), Mancha (66’) y Álvaro (73’). Y por parte de los visitantes a Paños (40’), Manu (74’) y Furió (77’).

Por Golsmedia