Los jugadores del Alcàsser CF celebran un gol.

El descuento da la victoria al Alcàsser CF a costa del CD Dénia

Los jugadores del Alcàsser CF celebran un gol.

Los chicos de Rubén Rodríguez consiguieron el gol de la victoria en el añadido y se aferran a la categoría.

El CD Dénia llegaba a este encuentro como décimo clasificado con 26 puntos tras empatar a uno la pasada jornada frente a la SD Sueca. Por su parte, el Alcàsser CF se encontraba en la decimosexta plaza con 17 puntos después de vencer por 2-1 al Pego CF la pasada jornada.

Empezó el partido con los locales dominando el juego y dejando noqueados a los visitantes que no provocaron ninguna ocasión clara. El Dénia sí que tuvo un par de ellas, pero no supieron materializarlas en los primeros veinte minutos. A partir de ahí, el juego se igualó un poco más. Hasta que en el minuto cuarenta y cuatro, Andrés finalizó una jugada combinada de su equipo por la banda izquierda (0-1).

En la segunda mitad, los locales comenzaron a asediar más la portería rival. Mientras tanto, los rojinegros los esperaban atrás y en los contraataques han podido sentenciarlos. A cinco minutos del final, Jaume marcaba el gol del empate después de un gran testarazo y una mala salida de Cantera (1-1). Ya en el tiempo de descuento, un centro de Adri se dirigió a Aleix y remató para sellar la victoria de su equipo (1-2).

Tras este resultado, el CD Dénia bajará hasta la undécima plaza y seguir con 26 puntos para visitar la próxima jornada a la UD Alginet. Por su parte, el Alcàsser CF ascenderá hasta la decimocuarta plaza para colocarse con 20 puntos y recibirá la próxima jornada al Racing Rafelcofer.

Ficha técnica: Estadio Diego Mena Cuesta

CD Denia: Maxi, Ribes, Robert (Roberto 52’), Lucas, Ferrán, Álvaro, Aparisi, Santafé, Macha, Ronda (Juanan 65’) y Kevin (Jaume 76’).

Alcàsser CF: Cantera, Alberto, Paños, Manu, Aguado (Aleixos 74’), Abarca (Furió 65’), Andrés, Adri, Aleix, Joel (Héctor 80’) y Kevin.

Goles: 0-1, Andrés (44’); 1-1, Jaume (85’); 1-2, Aleix (93’).

Árbitro: Alejandro Chaves Gallego amonestó por parte de los locales a Ferrán (24’), Mancha (66’) y Álvaro (73’). Y por parte de los visitantes a Paños (40’), Manu (74’) y Furió (77’).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.