El 0-0 prevaleció hasta el final, en un partido en el que el Aldaia dispuso de las mejores ocasiones para haberse llevado los tres puntos, sobre todo en un uno contra uno en la primera parte y en dos balones a la madera en la segunda. El San Marcelino resistió las acometidas de un equipo aldaiero que se jugaba más en el envite.
Salió decidido el Aldaia buscando la puerta contraria, y al primer minuto el ataque rojillo galvanizó una combinación entre Moya y Manu que continuó con un centro desde la izquierda de Vaquero y el remate de Moya que se marchó fuera por poco. La réplica visitante fue una internada y disparo de David González, que desbarató Iván Salort. Un centro chut de David se paseó peligrosamente por el área pequeña. El zaguero local Álvaro Castillo despejó con apuros un remate de nuevo en las botas de David González. En la otra parte del rectángulo, el central visitante Pau se cruzó oportunamente ante una internada de Plaza por el centro del ataque y evitó que el delantero encarase solo la portería.
A los 26 minutos, el Aldaia tuvo la mejor ocasión del primer tiempo en un mano a mano de Moya con el portero que resolvió Carles con una enorme intervención sacando el balón a córner. También apareció el guardameta del San Marcelino para sacar la manopla tras una sensacional estirada a disparo lejano de Tárrega en un balón que llevaba marchamo de gol. Y un chut de Nacho, justo antes del descanso, puso en aprietos al meta local Iván Salort.
De vuelta del intermedio, Villegas realizó el primer cambio, dando entrada a Hinestrosa en sustitución de Plaza. A un centro desde la izquierda a cargo de Álvaro, a punto estuvo de conectar Moya con la testa. Una mala entrega del portero a Vaquero habilitó solo al atacante del Aldaia, que disparó y Carles neutralizó el esférico para evitar el gol. El meta local también atajó con apuros a renglón seguido un disparo peligroso de los visitantes. En el 82, una falta botada por Hinestrosa la tocó lo justo el portero del San Marcelino y el balón que lo repelió el travesaño. Tampoco quiso entrar el esférico en el minuto 84, cuando Vaquero, en posición óptima, chutó y el cuero se topó con la madera.
Con este empate, el Aldaia suma 31 puntos y acabará la jornada en decimoquinta posición. Por su parte, los de Emilio López alcanzan los 40 puntos en la octava plaza de la tabla. La venidera jornada, a la vuelta del parón por Pascua, el conjunto aldaiero visitará al Buñol, al tiempo que el San Marcelino recibirá al Requena.