»
»
»
»
»
»
»
»
El Thader tiró de épica para remontar a un Alicante con uno menos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Thader tiró de épica para remontar a un Alicante con uno menos

Jornada 26.- CD Thader, 3; Alicante CF, 1
 
El CD Thader gana en un encuentro muy igualado en la primera parte y apasionado en la segunda ante un Alicante que se quedó con uno menos desde el minuto 57 tras la expulsión de Qaco por roja directa. David Teruel

 
Primera mitad muy igualada por parte de los dos equipos en este primer tramo de partido. Escaseaban las ocasiones hasta en el minuto 23 de juego, cuando Mora por parte de los locales se hace una tremenda jugada por la derecha y le mete un balón espléndido a Cris que chuta a puerta pero un defensa se lanzó a desviar el esférico. Tras esta primera, tendríamos dos jugadas más claves y destacadas que resaltar por parte de los dos conjuntos; una de ellas sería por parte del combinado de Rojales en el minuto 27, Javi conduce el esférico hasta al borde del área donde empala un derechazo que toca en un compañero suyo y desvía el cuero a escasos milímetros del palo derecho defendido por Nico. Y por parte visitante, fue en el minuto 42 cuando Qaco le mete un balón espectacular a la espalda de la defensa a Juanfran que se queda solo delante de Miki, que consigue tocar lo justo para desviar el balón a córner. Con esto llegaríamos al descanso.
 
La segunda parte comenzó muy bien para los visitantes, y es que en el minuto 53, el Alicante dispondría de un penalti provocado por una caída de Qaco en el área local. Mati no perdonó y transformó el primer tanto de la tarde. Pero tras el primer tanto, vendría la otra cara de la moneda para los visitantes, tras una entrada dura de Qaco el árbitro no se lo pensó dos veces y dejaría al Alicante con uno menos 4 minutos después del gol, en el 57. El Thader, aprovechó muy bien esta situación por partida triple; primero en el minuto 68, jugada extraordinaria de Javi por la derecha que mete el balón a placer hacia la cabeza de Árias, que tan solo la empujó suavemente. El segundo vino en el minuto 78, tras un previo córner Lloy recibe el rechace y sin pensárselo dos veces chutó el cuero hacia el palo derecho de Nico, poco pudo hacer el portero visitante. Y el tercero y último de esta remontada épica, vendría en el minuto 91 con la defensa alicantina totalmente perdida, Árias cogería el cuero y tras ver a Nico adelantado le hizo una vaselina espectacular. Tras los dos primeros goles, el Alicante se echó abajo y no pudo aguantar el asedio local, que fue con todo.
 
Con este resultado,  el CD Thader se colóca 7º con 43 puntos a tan solo 4 puntos de los puestos privilegiados de play-off, y su próximo rival será la UD Horadada. Mientras que el Alicante CF, sigue líder con 49 puntos empatado con el 2º, siendo su próximo rival el CD Cox.
 
Ficha Técnica:
 
CD THADER: Miki; Javi, Miguel, Pomares, Noe; Mora, Héctor (Héctor M, min.90), Lloy, Cris (Juan, min.68); Árias (Ángel, min.92), Nino (David, min.83).
 
ALICANTE CF: Nico; Amorós, Sergio, Gonzalo, Fosco; Dances, Oncina (Dome, min.69), Juanfran, Qaco; Mati (Coke, min.75), Borja (Adrián, min.69)
 
GOLES: 0-1, min. 70: Robles.
 
ÁRBITRO: Jorge Manuel Juan Yepes auxiliado por las bandas por  Alex Juan Izquierdo y Jaume Martínez Belda. Amonestó con tarjeta amarilla al local Nino (min.19), así como a los visitantes Mati (min.12), Juanfran (min.82), Coke (min.83) y a Fosco (min.91), y con tarjeta roja directa expulsó al visitante Qaco (min.57)
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 300 espectadores en el Campo Municipal de Rojales.
 
Categorías Alicante CF