»
»
»
»
»
»
»
»
Alicante y Cox empatan en un partido con un gol fantasma

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Alicante y Cox empatan en un partido con un gol fantasma

Jornada 27.- Alicante, 1; Cox, 1
 
El Alicante y el Cox empataron en el campo Antonio Solana en un partido en el que el líder volvió a desaprovechar una buena oportunidad para marcar distancias respecto a sus rivales directos. Se adelantó el conjunto local con un gol fantasma que fue dado por uno de los asistentes y empató Samu López en el segundo tiempo. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Con los tropiezos de casi todos sus rivales, el Alicante dejó escapar otra ocasión para alejarse de sus perseguidores. El Cox no fue un rival sencillo aunque el líder logró abrir el marcador mediada la primera parte con un gol que levantó mucha polémica. Un remate de cabeza de Dome fue detenido por el meta Manolo, pero el asistente de banda levantó el banderín indicando que el balón había traspasado la línea de gol ante la sorpresa de todos.
 
Las protestas de Manolo y el resto de sus compañeros no sirvieron de nada porque el tanto fue dado por válido. Con el 1-0 el Alicante pudo sentenciar, pero no lo hizo y lo terminó pagando. En la segunda mitad, el Cox se estiró en busca de la igualada y lo consiguió por mediación de Samu López.
 
Durante los últimos 25 minutos, el Alicante se volcó sobre la portería de Manolo en busca de la victoria. Envió dos balones al palo y la defensa del Cox sacó un balón bajo palos, entre otras llegadas que también estuvieron cerca del gol. Al final, el equipo visitante resistió y mantuvo el 1-1 hasta el pitido final del encuentro.
 
Ficha técnica
 
Alicante: Nico, Amorós, Fosco (Sergo, min. 76), Gonzalo, Iván, Francés, Oncina (Guille, min. 67), Juanfran, Dome, Pagán y Adrián (Jabel, min. 64)
 
Cox: Manolo, Samu López, Fuster, Pardines, Abel (Samu Grau, min. 61) (Canillas, min. 89), Nelo, Cachorro (Aleo, min. 46), Cuñao, Quino (carlos Lorente, min. 83), Gabi y Roberto Carlos.
 
Árbitro: García Guerrero, asistido en las bandas por Navarro Ochando y García López. Amonestó a Fosco por el Alicante y Manolo, Samu López, Canillas, Abel, Nelo, Gabi y Roberto Carlos por el Cox.
 
Goles: 1-0, min. 34. Dome. 1-1, min. 65. Samu López.
 
Campo: Antonio Solana. 400 espectadores.

Categorías Alicante CF