Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Vinaròs gana con energía en Alqueries

Jornada 26.- Alqueries CF, 0; Vinaròs CF, 2
 
Partido entretenido con un Vinaròs enérgico que salió a ganar desde el principio ante un Alqueries que tuvo un juego bastante elaborado.

 
Tras el parón por las Fallas en Valencia, la vigésimo sexta jornada de la temporada ha enfrentado este jueves al Alqueries CF y al Vinaròs CF. Desde el primer momento, los visitantes salieron al terreno de juego con gran motivación y muy enchufados sobre el césped, mientras que el juego de los locales fue más elaborado y contaron con mayores llegadas al área contraria, al menos en la primera mitad del entretenido encuentro. En general, el Vinaròs podría haber sumado más goles debido a la intensidad del juego, pero un acertado Alqueries, en algunas ocasiones, no dejó que el marcador visitante superara la barrera del dos.
 
Fruto de esta energía en el campo llegó el primero gol del Vinaròs a pocos minutos de comenzar el partido. En concreto, fue en el 12, cuando Macip hizo su aparición y remató un pase hasta colocar el esférico dentro de la red. El segundo tanto de los vinarocenses apareció ya en la segunda mitad de juego, esta vez de la mano de Agus. En el minuto 62, Hugo Espinosa era el encargado de ofrecer la asistencia a Agus, que se encargaba de marcar en la portería de Sorro. El resto de la segunda mitad se jugó en los mismos compases que el resto del partido, con un Vinaròs fuerte y enérgico y un Alqueries que no dejó pasar ninguna más.
 
Ficha técnica:
 
ALQUERIES CF: Iván, Amoros (Borja, 76'), Cata, Redón,  Xavi, Víctor Nebot, Manolo (Vilar, 82'), Pitu (García, 82'), Sifre (Jaume, 63'), Lorite y Castell.
 
VINARÒS CF: Rubén, Oscar Seva (Wil, 16'), Rafa, Víctor Macip, Manel, Figueres, Javi Bueno, Hugo (Ernesto García, 80'), Forés (González, 89'), Sergi y Agus (Javi Ramos, 69').
 
Goles: 0-1 (Macip, 12’), 0-2 (Agus, 62’).
 
Árbitro: Germán Andrés Aciernagas. El colegiado mostró la tarjeta amarilla a los locales Cata, Manolo, Castell y Jaume, y al visitante Hugo.
Categorías Alqueries CF