»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Alqueries tira de oficio para seguir en play-off

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Alqueries tira de oficio para seguir en play-off

Jornada 27.- CD Benicarló, 1; Alqueries CF, 2
 
El Alqueries se lleva un partido con mucho oficio en el que fueron los locales quienes dispusieron de más ocasiones. 

 
El Benicarló venía de empatar en Tavernes Blanques mientras que el Alqueries cayó en casa ante el Vinaròs. 
 
El encuentro fue de dominio local en su primera parte siendo los benicarlandos quienes gozaron de más ocasiones. El Benicarló fue quien llegó primero con peligro, fue en un lanzamiento de falta que atajó Sorro, a renglón seguido respondió Xisco Nadal para los suyos pero el cuero marchó fuera. A nueve minutos del descanso llegó el tanto visitante, diana de David tras un centro desde la banda derecha. A los cinco minutos de la reanudación empataba Héctor para los locales, éstos salieron muy enchufados tras el descanso. Sin embargo, poco le duró la alegría a los caduferos, seis minutos más tarde Tali volvía a poner por delante a los visitantes. 
 
Con este resultado el Alqueries continuará una jornada más en play-off de ascenso mientras que los rojillos se quedan en la zona media de la tabla clasificatoria. En la próxima jornada los alquerienses jugarán en El Puig mientras que los de Beto marcharán a Benicásim. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Benicarló: Gasulla, Mora (Monty, 75'), Adell, Héctor, Pepe (Rivera, 59'), Pitu, Medi (Pablo, 87'), Anta, Felipe, Marcos Cano y Dani Tacón. 
 
Alqueries CF: Sorro, David, Xavi, Xisco (Castell, 68') , Vilalta, Pitu (Sifre, 87'), Redón, Cata, Jordi (Delpo, 90'), Jaume (Iván Campos, 59') y Tali. 
 
Goles: 0-1. M. 36: David. 1-1. M. 50: Héctor. 1-2. M. 56: Tali. 
 
Árbitro: Ribes Barrera. Amonestó a los locales Héctor y Marcos Cano.
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Benicarló. 400 espectadores. 
 
Categorías Alqueries CF