El Alqueries CF continúa sumando ilusión a una plantilla confeccionada para luchar por grandes objetivos. El conjunto castellonense ha reforzado su costado zurdo con la incorporación del lateral Brian Claverías, jugador natural de Almazora que llega procedente del club de su localidad natal, el CD Almazora.
Canterano del Almazora, pasó por el juvenil del Castellón
Claverías es un lateral zurdo que cuenta con gran proyección ofensiva y contundencia en defensa. Formado en las categorías inferiores del Almazora, dio el salto al juvenil B del CD Castellón. Allí jugó en la Primera Regional sub-19 antes de retornar al club de su localidad natal para debutar en categoría sénior.
La pasada campaña jugó en el filial del Almazora, siendo un pilar fundamental en el conjunto castellonense. Su buen rendimiento y su proyección le ha llevado a firmar por uno de los equipos más atractivos en el grupo I de Regional Preferente, el Alqueries. Otro paso más en la carrera del joven lateral zurdo.
Claverías hará su debut en Preferente con el Alqueries
De esta forma, la plantilla del conjunto de Alquerías del Niño Perdido continúa tomando forma de cara a una ilusionante temporada en la máxima competición del fútbol regional valenciano, donde el propio entrenador, Paco Sáiz, afirma que el objetivo del equipo es «ganar el máximo de partidos posibles«.