paco saiz entrenador alqueries
Paco Sáiz en un encuentro del Alqueries CF.

ENTREVISTA | Paco Sáiz: “El objetivo del Alqueries CF es ganar el máximo de partidos posible”

Paco Sáiz en un encuentro del Alqueries CF.

El Alqueries CF no selló su permanencia en Regional Preferente hasta el minuto 98 del último partido. Fue en el agónico encuentro ante el Rafalafena de Castellón donde el conjunto de Paco Sáiz pudo mantener la categoría y dar pie a una nueva temporada mucho más ilusionante.

El aumento de presupuesto hace que el Alqueries se ponga mejores objetivos

Ahora, el equipo de Alquerías del Niño Perdido goza de una mejor situación económica y ha sido capaz de atraer a jugadores que militaban en grandes clubes del grupo I de Regional Preferente, como es el caso de Víctor Mateos, procedente del CD Almazora; o David Sabater, que llega desde el Nules CF.

Así pues, Golsmedia Sports ha hablado con el entrenador del Alqueries, Paco Sáiz, para que nos comente con qué miras comienza la próxima campaña, el objetivo del equipo y repasar lo que fue la complicada temporada pasada, donde todo cambió en un minuto.

“El equipo tiene muchas ganas y lo veo con mucha predisposición”

Sobre su nueva plantilla, Sáiz afirma que el equipo tiene “muchas ganas” y lo ve con “mucha predisposición” para trabajar y conseguir buenos resultados, los cuales deberán ser mejores después del aumento de presupuesto en la entidad castellonense.

Aun así, el experimentado entrenador no se moja a la hora de ponerse un objetivo en la clasificación: “El objetivo es jugar cada día mejor y ganar el máximo número de partidos que podamos“, afirma Sáiz. Y es que el grupo I es uno de los más complicados de toda la Regional Preferente con equipos que aspiran a todo como Soneja, Puçol, Nules, Onda, Burriana, Benicarló…

“El objetivo es ganar el máximo número de partidos que podamos”

Sáiz también habla acerca de su renovada -y mejorada- plantilla: “Hay jugadores que llevan años jugando al más alto nivel en Regional Preferente y tenemos la suerte de tenerlos con nosotros. Esperamos que con la calidad de los jugadores que ya estaban y hemos renovado hagamos una buena temporada”.

Para finalizar, a nivel personal, a Paco Sáiz le gustaría “transmitir toda la pasión y conocimientos que tengo”, aunque el propio entrenador afirma que su figura “no es tan importante”, sino que son “los jugadores y el club”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]