Alqueries jugadores celebran gol
Jugadores del Alqueries CD celebran un gol en el partido de la temporada pasada ante el Puçol.

Llegan los primeros fichajes para el Alqueries CF del curso 2019/20

Jugadores del Alqueries CD celebran un gol en el partido de la temporada pasada ante el Puçol.

El Alqueries CF sigue confeccionando la plantilla con la que competirá la próxima temporada en el grupo I de Regional Preferente. El club quiere olvidar la pasada campaña en la que lograron la salvación de forma agónica en el tiempo de descuento del último partido de Liga. Para ello está construyendo un equipo muy competitivo.

Tras el anuncio de la continuidad de Paco Saiz como entrenador y la continuidad de los jugadores claves de la temporada anterior como Rafa Melchor, Julio Aleixandre, Juan Llopis y Abel Bort, la dirección deportiva sigue trabajando duro para formar la mejor plantilla posible.

Primeros fichajes

El primer fichaje para la próxima temporada es Héctor Sifre. Se trata de un lateral con experiencia en Regional Preferente y Tercera División, por ejemplo con el CD Roda.

Pablo Miró se une al proyecto del Alqueries después de conseguir el ascenso a Liga Nacional con el CD Roda la pasada temporada. Su posición natural es central o medio centro.

Pibe firma por el Alqueries tras ser una pieza clave para la permanencia el pasado curso. Hay que recordar que llegó al Alqueires tras jugar media temporada en el CD Roda de Tercera División. Destaca por su calidad en ataque.

David Sabater llega procedente del Nules, donde realizó una buena temporada. Aportará lucha y entrega en la zaga de Paco Saiz.

Más renovaciones

El Alqueries volverá a contar con Xavi Broch, Cristian Ruiz, Pascual Llorens y Alan Sánchez el próximo curso.

Xavi es un joven futbolista de la casa que puede actuar tanto de media punta como de extremo y que destaca por su calidad técnica. Cristian Ruiz es un lateral derecho con mucho trabajo y fortaleza física. Pascual es un joven centrocampista organizador de gran calidad y toque de balón. Por último, Alan es un portero que sube del juvenil.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]