Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries CF confirma a su entrenador para una nueva temporada en Preferente
Paco Saiz entrenador Alqueries
Paco Saiz, entrenador Alqueríes, durante el partido ante la UD Vall de Uxó.

El Alqueries CF confirma a su entrenador para una nueva temporada en Preferente

El Alqueries CF ha anunciado el nombre del que será el entrenador del primer equipo para una nueva temporada en Regional Preferente. Hay que recordar que el conjunto castellonense logró la salvación la pasada campaña en una agónica última jornada al empatar a un gol en el minuto 98 ante el CF Rafalafena, equipo que terminaría descendiendo.

La buena segunda vuelta que realizaría al frente del Alqueríes y el hecho de conseguir el objetivo de la permanencia, han sido razones suficientes para que la dirección del club vuelva a apostar por Paco Saiz como entrenador para el próximo curso. “Paco viene de hacer una segunda vuelta muy buena salvando al equipo como uno de los objetivos marcados por el club”, aseguran en las redes sociales del club.

Paco Saiz es un gran conocedor del grupo I de Regional Preferente

Paco Saiz es un veterano del grupo I de Regional Preferente, puesto que ha pasado por equipos como L’Alcora, Castellón B, Almenara, Vall de Uxó y Nules. Saiz llegó al Alqueríes el pasado mes de noviembre tras la marcha de Manolo Gual.

El objetivo para la próxima temporada será no pasar tantos apuros como en la que ha finalizado recientemente. Desde ya la dirección deportiva trabaja en la confección de la plantilla para el curso 2019-2020.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *