Alqueries CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Iago Lozano Rosario Egipto Alqueries
Iago Lozano con la camiseta de Club Atlético Newell's Old Boys en Egipto. / Foto: Twitter Iago Lozano.

El Alqueries CF ficha a un portero de Rosario

Iago Lozano con la camiseta de Club Atlético Newell's Old Boys en Egipto. / Foto: Twitter Iago Lozano.

El Alqueries CF sigue confeccionado la plantilla para la próxima temporada con el objetivo de mejorar la clasificación obtenida en el presente curso.

Para ello el club anunció un relevo en el banquillo y varios fichajes importantes. Además, han aprovechado que el CF Alcalá ha renunciado a su plaza en Preferente para pescar jugadores.

El último en incorporarse al conjunto de Alqueries del Niño Perdido es Iago Lozano (14 de noviembre de 1995, Rosario, Argentina), quien refuerza la portería del Alqueries CF. Se trata de un joven guardameta que ha pasado por equipos como el CF Alcalá o el CF Villafamés y que tiene experiencia en Regional Preferente. Además, de ser entrenador de porteros en el Villarreal CF.

Iago Lozano ha pasado por equipos como el CF Alcalá o el CF Villafamés

«De Rosario, Argentina, llega un portero de lo más completo para cerrar la portería del equipo», ha escrito el Alqueries CF en sus redes sociales.

Iago Lozano, como buen rosarino, es un fiel seguidor del Club Atlético Newell’s Old Boys y siempre que puede hace honor a su equipo, como se puede observar en la imagen principal en las pirámides de Egipto.

Por Golsmedia

Categorías Alqueries CF