Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Tres puntos en busca de la permanencia

Jornada 29.- Aspe UD, 1; Callosa Deportiva, 0

Victoria importante del Aspe ante el Callosa Deportiva que le siguen dando opciones para mantenerse en la categoría. Crónica y foto: José Petrusa

El gol de Samuel fue suficiente ya que los callosinos se toparon con la buena acción del meta Fernando y erraron algunas ocasiones. Los de casa pusieron mucho empeño y acabaron ganando en un equilibrado encuentro en busca de la permanencia.

Mucho se jugaba el esquipo aspense dado que una derrota le hubiese dejado con un pie en la Primera Regional. Por ello salieron dispuestos a ganar y así presionaron la meta de Dani que ya en el minuto 3 salvó un gol. En el minuto 18 una caida de un delantero local fue muy protestada por entender el público que hubo penalti, pero el colegiado sacó fuera del área la acción. El Callosa replicó por medio de Javi Aguado pero su remate salió junto al poste en el primer acercamiento al portal de Fernando. Samuel anotaría en el minuto 27 el 1-0 tras rematar a media vuelta y batir a Dani. La mejor ocasión antes del descanso la tuvo el delantero del Callosa, Juan Carlos que remató al poste en el minuto 40.

En el segundo periodo el protagonismo lo tuvo el meta del Aspe, Fernando, que realizó varios despejes a los delanteros del Callosa. Así en el 60 Carlos envió por encima de la meta y Juan Carlos no logró la igualada en el minuto 62 por la buena estirada del cancerbero local, al igual que Willy cuyo balón atajó el portero. No hubo excesivas jugadas de peligro hasta el pitido final donde los de casa aguantaron el mínimo marcador ante un Callosa que no supo aprovechar sus ocasiones.

Ficha técnica:

Aspe UD: Fernando, Alex, David, Cerezo, Quini, Edu, Coco (Pablo 66’), Manolo, José Manuel (Juanjo 84’), Samuel y Castroverde (Angel  89’)

Callosa Deportiva: Dani, Angel, Lolo, Salva, Abel Marín (Guille 75’), Manolo, Javi Aguado (Willy 51’), Joaquín (Alex 55’), José (José Más 77’), Carlos y Juan Carlos.

Gol: 1-0 Samuel (27’).

Arbitro: Miras López, auxiliado por Marcos Seco y Galdón Cruz de la Delegación de Benidorm. Hubo tarjetas amarillas a Alex y José Manuel por el Aspe y en el Callosa Deportiva las vieron: Lolo, Abel Marín y José.

Categorías Aspe UD