El Atlético Benimar, equipo recién ascendido a Preferente Grupo II, continúa trabajando con el fin de confeccionar cuanto antes la totalidad de su plantilla. Por el momento se han dado a conocer doce jugadores, con los que contarán para su estreno en Preferente, a los cuales se suman cuatro nuevas incorporaciones.
La portería estará cubierta con la renovación de Daniel Pérez más conocido como ‘Guantes’. Se trata de un jugador clave desde la creación del amateur, por lo que el club ha decidido anunciar su renovación. «Es un portero que sabe realizar grandes actuaciones, además sabe luchar contra las adversidades. Su mayor cualidad es luchar siempre en busca de la mejora entrenando como un jabato», explican orgullosos desde el club. Además, Guantes realiza la función de formador y educador de la escuela.
La segunda renovación adicional anunciada por el club ha sido la de Sergio Tobajas. El jugador fue creciendo poco a poco junto al equipo la pasada campaña y fue clave para llegar al objetivo impuesto por el club al inicio de temporada. Desde el club comentan: «Jugador de la zona ancha, recuperado y con gran seguridad en salida de balón. Un jugador único por su importancia en todos los aspectos y un compromiso brutal». Desde el club agradecen al jugador la confianza puesta en el Atlético Benimar.
La última de las renovaciones anunciadas ha sido la de Ismael Echaqui. Desde el club han querido reconocer que no ha sido nada fácil la tramitación de este jugador debido al gran interés de otros clubes por efectuar su fichaje. «El gran núcleo del equipo y el ambiente de vestuario no lo podrá encontrar lejos de casa, se trata de un central de los que no hay. Inteligencia, magnífico trato de balón y seguridad que nos hace disfrutar y a veces sufrir un poco«, explican. Por último destacan que es un referente en el vestuario.
Por último, ha llegado el fichaje de Jaime García. Se trata de un jugador con amplia experiencia pese a su juventud. Entre su trayectoria deportiva encontramos dos ascensos a Preferente con el Manises CF y Aldaia, además de dos temporadas en el Alaquàs. Desde el club destacan: «Sumamos calidad , rapidez e intensidad a nuestra zona defensiva y el mister consigue cerrar esta temporada a un jugador que se le escapó la temporada anterior».