Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / At. Benimar CF / Una oleada de fichajes y renovaciones apuntalan el proyecto del Atlético Benimar
jaume cardona benimar
Jaume Cardona (derecha) junto al director deportivo Miki Balaguer (izquierda).

Una oleada de fichajes y renovaciones apuntalan el proyecto del Atlético Benimar

El Atlético Benimar Picanya no deja los deberes para verano. La entidad recién ascendida a Regional Preferente ha confirmado ocho nuevos jugadores para la próxima campaña entre fichajes y renovaciones, mimbres que se unen a los cuatro ya confirmados en el mes de mayo por el club valenciano. Fotos: Atlético Benimar Picanya.

Nuevas incorporaciones

Recién entrado el mes de junio el conjunto de Picanya firmó a Jaume Cardona, defensa central que ha pasado por UE Gandia y Ribarroja en Regional Preferente, además de sumar experiencia en la máxima categoría del fútbol regional mallorquín la pasada campaña.

Doce jugadores confirmados hasta la fecha

La delantera del conjunto picañero se ve reforzada con la incorporación de David Perelló, extremo rápido y con regate que aterriza en el Municipal de Picanya para ofrecer el desequilibrio que le ha caracterizado en el Mislata y en el Atlético Barrio La Luz de Xirivella.

El tercer y último fichaje anunciado por el club valenciano es Mario Guillén, guardameta con gran experiencia en Tercera División tras su paso por Utiel, Mislata, Atlético Levante, Catarroja o Atlético Saguntino, además de vestir la elástica del Buñol en Preferente. Portero de garantías y natural de Picanya que otorga un gran salto de calidad al At. Benimar.

David Perelló (izquierda).
Mario Guillén (izquierda).

 

 

 

 

 

 

Carrusel de renovaciones

Por otra parte, el Atlético Benimar ha vuelto a depositar su confianza en cinco jugadores que cosecharon el ascenso a Regional Preferente la pasada campaña. Un ariete clave fue Sergio Asunción, que se ha ganado la renovación a pulso gracias a sus 18 tantos. Le acompañará de nuevo en el ataque Rubén Vega, quien anotó 14 goles y fue una pieza vital durante toda la campaña.

Sergio Asunción (izquierda).
Rubén Vega (izquierda).

 

 

 

 

 

 

El tridente ofensivo -los dos mencionados y Guillem Baixauli- ya están renovados (52 goles entre los tres)

En el centro del campo continuarán dos jugadores importantes tanto fuera como dentro del terreno de juego. Por una parte, Héctor Sánchez continuará siendo el timón del equipo y repartiendo juego a sus compañeros desde la posición de ‘8’, mientras que a su lado seguirá un Rubén Paños ofreciendo mayor toque de calidad y desborde en el centro del campo.

Rubén Paños (derecha).
Héctor Sánchez (izquierda).

 

 

 

 

 

 

Por último, el Atlético Benimar se asegura la calidad en el carril izquierdo del Municipal de Picanya con la renovación de José Vicente Tarraso ‘Tarra’, lateral zurdo con gran proyección ofensiva que disfrutó de una gran cantidad de minutos mientras las lesiones se lo permitían. Su gran recorrido y entrega, claves en su rendimiento.

tarra renovacion benimar
Tarra (izquierda) en su renovación junto a Miki Balaguer (derecha).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *