Inicio Fútbol Regional Comunidad Valenciana Atlético Benimar CF Atlético Benimar CF y Godella CF terminan en tablas

Atlético Benimar CF y Godella CF terminan en tablas

0
Atlético Benimar CF y Godella CF terminan en tablas

Reparto de puntos en un encuentro en el que los visitantes se fueron con ventaja al descanso y los locales empataron en la recta final. Remarcar que hubo dos expulsiones para el Atlético Benimar y una para el Godella.

A las 17:30 horas de la tarde se ha disputado en el Poliesportiu Municipal de Picanya el enfrentamiento correspondiente a la vigesimosexta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el Atlético Benimar se medía ante el Godella CF.

El partido iba a empezar con unos primeros compases de igualdad y tanteo por parte de ambos equipos. Así pues, con el transcurso de los minutos fue el Godella el que comenzó a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego. Fruto de ello, poco a poco los visitantes fueron aproximándose con peligro sobre la meta local. Y fue con ya superada la primera media hora cuando Esteve se encargó de adelantar al Godella de cara al segundo tiempo. Cierto es que los visitantes tuvieron un par de oportunidades más para haber podido ampliar distancias, pero les falló la definición.

La segunda mitad arrancaba con un Atlético Benimar más enchufado y tratando de buscar la portería visitante en busca del empate. Por su parte, el Godella se mantenía bien organizado y esperando a tener sus opciones; y las tuvieron, pues Esteve y Sergi perdonaron ante Dani. Con el marcador en contra, los de casa afrontaban el tramo final con un planteamiento ofensivo, volcados en el ataque. Y ya en la recta final, el Atlético Benimar obtuvo su premio y por medio de Guillem empataban el partido.

En cuanto a los últimos minutos, donde ya no se vieron más ocasiones, remarcar que los locales Iván y Héctor eran expulsados por doble amarilla y roja directa respectivamente; mientras que el visitante Morales también vio la roja directa.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Atlético Benimar CF visitará al Paiporta CF; mientras que el Godella CF recibirá al CDFB L’Eliana.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.