El Atletico Benimar Picanya quiere cerrar la plantilla lo antes posible y ha cerrado la continuidad de tres de sus jugadores clave. Se trata de Rubén Vega, Iván Ávila y Ricard, tres futbolistas que prometen dar mucha guerra al ‘mister’ para ganarse el puesto en el once titular y que esta temporada estará más reñido que nunca.
El Atlético Benimar Picanya está enclavado en el grupo II de Regional Preferente tras el anuncio de la de la FFCV de la composición de los seis grupos de Preferente 20/21 que se anunciase hace breves fechas.
EL CLUB QUIERE CERRAR LA PLANTILLA LO ANTES POSIBLE
Rubén Vega ocupa la posición de delantero, Iván Ávila es defensa y Ricard juega en posiciones más avanzadas en el terreno de juego.
Tres refuerzos que vienen a sumar calidad a una plantilla que el curso pasado demostró un gran nivel compitiendo de tú a tú contra rivales y campos importantes, como el de su vecino Torrent CF.
Cabe recordar que tras la anunciada marcha del técnico del primer equipo Abel López, el nuevo entrenador que lidere el proyecto del equipo será Jesús Sáez. El experimentado preparador ha dirigido al Manises, Paiporta, L´Eliana, Rayo SAB… y empezó en la escuela de la UD Alzira.