El San Marcelino regresa a la senda del triunfo a lo grande// Fotos

El CD San Marcelino se reencontró con los tres puntos tras imponerse contundentemente en el feudo del At. Vallbonense. Y es que los visitantes anotaron un total de cinco goles. Remarcar que dos de ellos tuvieron la firma de David González. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.

A las 17:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal “Salvador Martí” el enfrentamiento correspondiente a la vigesimosexta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde se veían las caras el Atlético Vallbonense y el CD San Marcelino.

El encuentro se iba a iniciar con unos primeros minutos de mucha igualdad por parte de ambos equipos. Fruto de ello, durante estos primeros compases apenas se vieron ocasiones en ninguna de las dos áreas. Con ya cumplida la primera media hora de juego, el visitante David González aprovechaba un error del guardameta Josep para anotar el primer tanto del choque. Y apenas dos minutos después, de nuevo Josep cometía un error y se le escapaba el balón, aprovechando este error Farinós, que anotaba el 0-2 con el que posteriormente iban a finalizar los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzaba con un At. Vallbonense subiendo sus líneas en busca de recortar distancias cuanto antes. Sin embargo, a los pocos minutos el San Marcelino lanzaba una contra que finalizaba con el tanto de David González, que completaba su doblete y dejaba el partido muy encarrilado para los suyos. Ya en la recta final, el cuadro visitante aprovechó los espacios que dejaba su rival para lazar contraataques; y precisamente en una de estas transiciones rápidas llegó el cuarto gol por medio de Rafa. Y en los últimos minutos, el San Marcelino completó la ‘manita’ gracias al tanto de Zapater.

Después de este partido, el At. Vallbonense se mantiene con sus 30 puntos y acaba el sábado en la duodécima plaza. Por su parte, el San Marcelino dormirá en la novena posición con 35 puntos. Y en cuanto al próximo fin de semana, el At. Vallbonense visitará al Buñol; mientras que el San Marcelino recibirá al Mislata.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.