Cuando conoces la fórmula del éxito, la debes repetir. Esta premisa la ha realizado el Atlètic Vallbonense desde que acabó la temporada en mayo, redondeando una exitosa campaña donde finalizaron a ocho puntos del descenso. Ahora, los artífices de la holgada salvación comienzan a confirmar su estancia en el club una temporada más.
Empezando por la portería, Josep seguirá en el club después de dos grandes campañas con la elástica del At. Vallbonense. En la zaga, Redón, Luis, David Corell y Arroyo también seguirán militando en el club de La Pobla de Vallbona para afianzar la defensa rojiblanca, tanto en el eje central como en los laterales.
La primera incorporación será en el centro del campo
En el centro del campo volveremos a ver con la zamarra del Atlètic Vallbonense a Manu Teruel, Miguel Laguna y a Adrià, reforzando de esta manera diferentes perfiles de jugadores que ofrecieron trabajo defensivo y balones a los delanteros por igual. Finalmente, el primer ariete renovado es Edu Lorente, que seguirá ofreciendo goles y presencia en el carril del ’10’.
Cuerpo técnico renovado y con novedad
Por otra parte, el club de La Pobla de Vallbona también ha renovado a su cuerpo técnico al completo, con Enrique Sanfélix como primer entrenador. La gran campaña realizada al frente del primer equipo le ha otorgado la confianza de la directiva para continuar al frente del banquillo.
Regreso de una leyenda del Atlètic Vallbonense
Junto a él estará Alejandro Fort, mítico ex jugador de la entidad valenciana que colgó las botas en la temporada 17/18 tras quince temporadas vistiendo la elástica del Atlètic Vallbonense y que ahora se suma al cuerpo técnico como asistente para aprender y coger experiencia de cara a su futuro en los banquillos.