Tablas entre Atlètic Vallbonense y Paiporta CF

Reparto de puntos entre el Atlètic Vallbonense y el Paiporta CF en un choque donde los visitantes, pese a quedarse en inferioridad temprano, se fueron con ventaja al descanso. En el segundo acto los locales apretaron e igualaron el marcador. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.

A las 17:45 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal “Salvador Martí” el enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde se veían las caras el Atlètic Vallbonense y el Paiporta CF.

El encuentro se iba a iniciar con un Atlètic Vallbonense bien plantado sobre el terreno de juego y haciéndose con el dominio del balón desde el primer minuto. Mientras tanto, el Paiporta salía organizado y a la expectativa. Transcurrido el primer tramo de juego, tuvo lugar la acción que marcaría el devenir del partido. Y es que en una acción individual de Joan, el guardameta visitante Alfredo le derribaba y acto seguido veía la roja directa. Consecuencia de ello, entró como debutante Rodri, portero hoy suplente del Paiporta. Sin embargo, pese a su inferioridad numérica el cuadro visitante logró llegar con claridad al área local y por medio de Richi se ponían por delante antes del descanso.

La segunda parte arrancaba con un Atlètic Vallbonense muy enchufado y apretando al rival en busca del empate. Por su parte, el Paiporta esperaba atrás con intención de poder hacer daño a la contra. No obstante, fueron los locales los que comenzaron a llegar con peligro al marco visitante y a encadenar ocasiones. De este modo, entrando ya en el tramo final los de casa obtuvieron su premio y empataron con un tanto de Corell. A partir de este momento, el Vallbonense afrontó los últimos minutos volcado en el ataque y teniendo oportunidades para haber podido remontar.

De cara a la próxima jornada, informar que el Atlètic Vallbonense visitará al Torrent CF; mientras que el Paiporta CF recibirá al UD Aldaia CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.