El Atlètic Vallbonense le endosa una manita al Burjassot CF

Llegó la primera victoria de la temporada para un Atlètic Vallbonense que goleó a un Burjassot CF que también se encuentra en una situación necesitada de puntos. Remarcar que ambos equipos terminaron jugando con diez jugadores. Y destacar que el local Loren completó un doblete.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal “Salvador Martí” el enfrentamiento correspondiente a la octava jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el Atlètic Vallbonense recibía al Burjassot CF.

El choque arrancaba con un inicio un tanto impreciso por parte de ambos equipos, que se tantearon en los primeros compases de juego. De este modo, apenas se vieron llegadas de peligro en ninguna de las dos áreas durante este primer tramo. Así pues, con ya superado el primer cuarto de hora, los de casa conseguirían provocar un penalti; un lanzamiento desde los once metros que transformaría con éxito Tamarit. Tras este gol anotado, el cuadro local cogió confianza y se volcó en busca de ampliar distancias, aunque el marcador no se movería hasta llegar el descanso.

La segunda parte se iniciaba con un Atlètic Vallbonense dominador y ofensivo. Fruto de ello, tan solo cinco minutos habían transcurrido cuando Loren anotaba el segundo. Estaban siendo unos compases muy buenos por parte de los de casa, que instantes después anotaban el tercero, de nuevo Loren. Acto seguido llegaría la sentencia total para los de casa al anotar Luis el cuarto gol. Y ya en el tramo final, Silvestre se sumaría a la fiesta y pondría el quinto definitivo. Con el partido ya decidido, el local Laguna y el visitante Toni Gómez, veían simultáneamente la roja directa.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Atlètic Vallbonense recibirá al UD Aldaia CF; mientras que el Burjassot CF hará lo propio ante el Discóbolo-La Torre AC.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.