Enrique Sanfélix dirigiendo al Atlètic Vallbonense en un partido de la temporada anterior

ENTREVISTA | Sanfélix: "El objetivo es ir sumando y a final de temporada ver dónde estamos"

Enrique Sanfélix dirigiendo al Atlètic Vallbonense en un partido de la temporada anterior

En la pasada jornada el Atlètic Vallbonense consiguió la primera victoria de la temporada en el Grupo II de Preferente. Los de La Pobla de Vallbona le endosaron una manita al Burjassot CF en un partido donde dejaron atrás todos los errores cometidos durante el comienzo de temporada. No encajaron gol por segunda vez esta campaña y afinaron su puntería marcando cinco goles cuando en todas las jornadas anteriores habían anotado uno.

Desde Golsmedia hemos querido hablar con el mister del Atlètic Vallbonense, Enrique Sanfélix, para que nos cuente como se trabajó el partido, las sensaciones después de ganar y como se encuentra la plantilla después de conseguir la primera victoria.

P: Primera victoria de la temporada y con goleada ¿Cómo ha sentado la victoria al vestuario y al cuerpo técnico?

La verdad es que muy bien. Los chavales se lo merecían porque están trabajando muy duro y se nos había escapado esta temporada un par de veces. Los resultados no estaban siendo justos con nosotros.

P: Portería a cero por segunda vez y muchos goles a favor ¿Qué habías trabajado con la plantilla para cambiar la dinámica?

La idea siempre es la misma, los jugadores cada vez asimilan mejor lo que quiere el cuerpo técnico y esta semana concretamente trabajamos un par de cosas en ataque y lo ejecutaron a la perfección. Hay una buena sintonía entre plantilla y cuerpo técnico y nos entendemos muy bien

P: La primera victoria ha llegado contra un rival directo ¿habéis conseguido algo más que los tres puntos?

Quedan muchas jornadas y son solo 3 puntos. Debemos seguir trabajando a este nivel y seguro que llegarán muchos mas. El Atlètic Vallbonense como club y la Pobla de Vallbona como población se merecen que les demos más alegrías

P: Con la vuelta al trabajo ¿ves otro ánimo en la plantilla después de la victoria?

La actitud de los chavales es siempre muy buena, con mucha predisposición a trabajar duro. Lo que si noto es que ya están más liberados de tener la espinita clavada, pero esto no vale para nada si no somos capaces de darle continuidad. La victoria seguro que nos da más confianza

P: ¿Qué fallaba en el equipo para no sacar los resultados esperados?

Básicamente generar más acciones de peligro y finiquitarlas. El miedo a fallar es algo que no te deja fluir dentro del campo pero nosotros siempre les decimos que jueguen libres y que sean ellos mismos.

P: ¿Qué puntos fuertes tiene la plantilla?

Muchos, al igual que tenemos muchas cosas que mejorar, pero si hay que destacar algo es el compañerismo y la predisposición al trabajo, de vez en cuando hay que tirar de las orejas a alguno, pero sólo de vez en cuando.

P: El siguiente partido volvéis a jugar en casa ¿Cómo ves el encuentro?

Como todos, es un partido complicado. Este año el Grupo II de Preferente está muy igualado, y muy competido, nosotros debemos tener claro que dependemos de nosotros mismos

P: ¿Cuál era el objetivo del equipo al empezar la temporada? ¿Y ahora?

El objetivo es ir sumando y a final de temporada ver dónde estamos. No dar ningún partido por perdido y que el equipo que tenga que sumar contra nosotros tenga que sudar mucho.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.