El Atlètic Vallbonense neutraliza el buen inicio de la UD Aldaia CF

El Atlètic Vallbonense recibió la visita de la UD Aldaia CF en el Muncipal Salvador Martí en el partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo II de Preferente. Los locales llegaban al encuentro después de cosechar la primera victoria de la temporada, 5 a 0 al Godella CF, y fuera de los puestos de descenso con cinco puntos. Por su parte, la UD Aldaia CF se encontraba a mitad tabla con once puntos gracias a tres victorias y dos empates en ocho jornadas. Foto: UD Aldaia CF.

La UD Aldaia CF comenzó mejor el partido. Tenía la posesión, marcaba el ritmo del partido y las primeras ocasiones del partido llegaban de la mano del equipo visitante. En los primeros 20 minutos la UD Aldaia CF sacó rédito a su dominio marcando dos goles y abriendo distancia en el marcador. El primero llegó cerca del minuto 15, por obra de Jabu, y el segundo lo marcó Jabu también desde los 11 metros después de una jugada muy protestada por el Atlètic Vallbonense por un posible fuera de juego.

Los locales se pusieron el mono de trabajo para reponerse de los dos duros mazazos que habían sido los tempraneros goles de la UD Aldaia CF. El Atlètic Vallbonese comenzó a llegar al área rival y antes del descanso consiguió acercarse en el marcador después de un buen gol de Joan. Los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios después de una primera parte muy competida que acabó con 1 a 2 en el marcador.

En la segunda parte el Atlètic Vallbonese ha salido decidido a por el partido ante una UD Aldaia CF muy férrea que buscaba ampliar la ventaja mediante las contras. Los locales han trabajado muy duro y cerca del minuto 75 han conseguido la igualada con un gol de juega ensayada, un córner que ha rematado Luis para poner el 2 a 2. El Vallbonense ha tenido un par de ocasiones claras para poder llevarse el partido pero finalmente ha habido reparto de puntos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.