Edu Lorente controlando un balón delante de varios adversarios

ENTREVISTA | Edu Lorente: "Los goles que estoy consiguiendo son gracias al trabajo de mis compañeros"

Edu Lorente controlando un balón delante de varios adversarios

El Atlètic Vallbonense venció la pasada jornada al Atlético Benimar CF por 1 a 3. El equipo de la Pobla de Vallbona consiguió una victoria trabajada y merecida fuera de casa. El partido tuvo un protagonista principal y fue Edu Lorente, jugador del Atlètic Vallbonense.

Edu Lorente marcó tres goles para darle la victoria a su equipo y desde Golsmedia Sports hemos tenido el placer de entrevistarle. Nos ha respondido a todo, siempre muy agradecido a la inestimable ayuda de sus compañeros que le sirven de ayuda para conseguir los goles. Además al final de la entrevista os dejamos sus tres goles del partido, miradlos que no tienen desperdicio.

P: Tres goles tuyos en Picanya y victoria del equipo ¿Qué te pareció tu actuación y la del equipo?

R: Pues respecto al equipo, interpretamos perfectamente lo que teníamos que hacer y no solo en el calentamiento del partido sino desde los entrenamientos de toda la semana. Con el trabajo y la intensidad que estábamos teniendo te da bastantes pistas de que todo el equipo está enchufado, y cuando eso pasa se ve en el terreno de juego. A pesar de estar más de media parte con uno menos, poderte llevar la victoria fuera de casa en un campo complicado te da muestras de que el equipo sabe lo que quiere.

Respecto a nivel individual muy contento y sobre todo agradecer y compartir los tres goles con mis compañeros por el trabajo y el esfuerzo, ya que sin ellos sería imposible.

P: Tres puntos necesarios contra un rival a priori superior y encima fuera de casa ¿Qué sensaciones os deja la victoria?

R: Llevamos una dinámica muy buena y como tú dices sacar una victoria fuera de casa te da mucha confianza. Sinceramente no creo que en esta liga haya equipos superiores, cualquier equipo puede ganar o perder, cada partido es una batalla en la que con trabajo y decisión puedes llevarte los tres puntos.

P: Estas ayudando mucho al equipo con tus goles ¿te marcas algún objetivo personal?

R: No tengo ningún objetivo personal, intentar ayudar al equipo lo máximo posible aportando mi granito de arena y si es forma de goles pues mucho mejor, pero como te he comentado antes los goles que estoy consiguiendo son gracias al trabajo de todos mis compañeros, a si que a seguir trabajando y todo lo demás llegará.

Edu Lorente presionando a un rival para robar el balón

P: ¿Qué quiere el míster de ti en el terreno de ti en el terreno de juego?

R: El míster siempre nos dice que no nos relajemos y sobre todo que nos esforcemos al máximo, que tengamos mucha movilidad en la parte de ataque y que tengamos confianza de cara a portería.

P: Os habéis separado de la zona peligrosa con esta victoria ¿cuál es el objetivo del club para esta temporada?

R: El objetivo principal es asegurar la categoría pero tampoco vamos a ponernos ninguna barrera, vamos a ir todos los partidos al 100%, sea el rival que sea pensando en los tres puntos y al final de temporada los resultados que muestren donde merecemos estar, ya que con el equipo que tenemos desde el primero al último sería muy injusto no mirarlo así.

P: La próxima jornada recibís a un rival directo, el CDFB La Eliana ¿Cómo afrontáis el partido?

R: Como llevamos afrontando todos los demás partidos. Vamos a salir a ganar desde el primer entrenamiento de la semana hasta el último minuto de descuento, confío mucho en mis compañeros y estoy seguro de que si hacemos las cosas bien conseguiremos los tres puntos.

Aquí os dejamos los tres goles marcados por Edu Lorente la pasada jornada:

Primer gol

Segundo gol:

Tercer gol:

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.