Inicio Fútbol Regional Comunidad Valenciana Atlètic Vallbonense El SC Requena se reencuentra con el triunfo

El SC Requena se reencuentra con el triunfo

0
El SC Requena se reencuentra con el triunfo

Después de cosechar un empate y una derrota, el SC Requena regresó a la senda de la victoria al conseguir imponerse a domicilio al Atlètic Vallbonense.

A las 20:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal «Salvador Martí» el enfrentamiento correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el Atlètic Vallbonense recibía al SC Requena.

El partido no iba a poder empezar de mejor manera para el Requena. Y es que aún no se habían cumplido los primeros cinco minutos de juego cuando Carlos ponía por delante al cuadro visitante. Tras este tempranero gol, los siguientes compases fueron un tanto igualados por parte de ambos equipos. No obstante, con ya superado el primer cuarto de hora, de nuevo los visitantes golpearían con acierto y Tomy ampliaba distancias en el marcador. Con este resultado adverso, el Vallbonense dio un paso al frente en busca de la reacción; y con premio, pues pocos minutos después Manu se encargaba de recortar distancias.

La segunda parte arrancaba con unos primeros minutos fuertes por parte del Vallbonense, que trataba de buscar la portería rival en busca del empate. Sin embargo, de nuevo el Requena no tardaría en encontrar el camino del gol. Poco más de diez minutos se habían consumido en este segundo tiempo cuando a la salida de un córner Gonzalo se anticipaba a todos y con un testarazo certero encarrilaba el partido para los visitantes. A partir de este momento, el Requena se armaría bien atrás y esperaría a tener sus opciones a la contra, mientras que el Vallbonense se volcaría arriba para anotar cuanto antes. No obstante, el marcador no se movería más y llegaríamos al final con el resultado de 1-3.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Atlètic Vallbonense visitará al la UD Quart de Poblet; mientras que el SC Requena recibirá a la UD Aldaia CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.