Atlètic Vallbonense y Discóbolo-La Torre AC no pasan del empate

No hubo goles en el duelo disputado por estos dos equipos. En la primera parte fueron mejores los visitantes; mientras que en el segundo acto estuvieron mejor los de casa.

A las 17:30 horas de la tarde se disputó en el Polideportivo Municipal “Salvador Martí” el enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el Atlètic Vallbonense recibía al Discóbolo-La Torre AC.

El partido iba a comenzar con un Discóbolo-La Torre muy bien plantado sobre el terreno de juego y muy enchufado. Así pues, con el transcurso de los minutos los visitantes comenzaron a llegar con peligro a la portería local. Y en una de esas llegadas, a punto estuvieron de adelantarse, pero la vaselina de Nano se marchó fuera por muy poco. Acto seguido llegaría el intento de Rubén, cuyo disparo no veía portería por centímetros.

La segunda mitad, a diferencia del primer tiempo, arrancaría con un Atlètic Vallbonense dando un paso al frente y mostrándose más cómodo sobre el césped. De este modo y aprovechando el fuerte aire a favor, los de casa apostaron por un juego directo, colgando balones y haciendo daño a balón parado. Pese a sus intentos, los locales tampoco consiguieron encontrar el camino del gol. Como consecuencia de ello, se cumplían los 90 minutos con el marcador inicial de 0-0.

Por lo que respecta a la próxima jornada, la Regional Preferente no regresará hasta el fin de semana del 12 de enero, donde el Discóbolo-La Torre AC visitará a la UD Aldaia CF; mientras que el Atlètic Vallbonense recibirá al CD Utiel.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.