El CD Utiel vence por la mínima en casa del Atlètic Vallbonense

Tras despedir el año con un empate, el CD Utiel no ha podido empezar mejor el 2020, pues consiguieron sumar los tres puntos en su visita a un Atlètic Vallbonense que peleó hasta el final.

A las 19:45 horas de la tarde se disputó en el Polideportivo Municipal “Salvador Martí” el enfrentamiento correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde se veían las caras el Atlètic Vallbonense y el CD Utiel.

El partido arrancaría con unos primeros compases de igualdad y tanteo, donde ninguno de los dos equipos perdería su posición. De este modo, conforme fueron transcurriendo los minutos, fueron los visitantes los que comenzaron a tener el balón y empezaron a buscar la portería local. Fruto de ello, antes de cumplirse la primera media hora de juego, el Utiel conseguiría ponerse por delante gracias al tanto de Abarca, que se encargó de inaugurar el electrónico. Tras este tanto encajado, fue el Vallbonense el que trató de reaccionar antes del descanso, pero los visitantes mantuvieron su ventaja hasta el pitido final.

La segunda parte se iniciaría con un Atlètic Vallbonense mucho más decidido a nivel ofensivo, como consecuencia del marcador, y con un Utiel bien organizado y sin arriesgar. Así pues, los de casa buscaron la meta rival en busca del empate, aunque sin encontrarse con una ocasión clara. Con la mínima ventaja favorable al Utiel llegaríamos al tramo final del encuentro; un sprint final donde los visitantes conseguirían ampliar distancias por medio de Guille, que no falló desde los once metros. Todo apuntaba a que el choque ya estaba sentenciado, pero los locales no bajaron los brazos y Marc Jurado recortó distancias cuando restaban más de diez minutos. No obstante, el Utiel mantuvo una solidez defensiva que le permitió aguantar el resultado hasta la finalización del partido.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Atlètic Vallbonense visitará al CD Buñol; mientras que el CD Utiel recibirá a la UD Aldaia CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.