El CF Torre Levante vence en casa de un fatigado Atlètic Vallbonense

La jornada 20 del Grupo II de Preferente nos ha dejado un gran partido en El Salvador Martí. El Atlètic Vallbonense recibía la visita del CF Torre Levante en la tarde del sábado. Los locales llegaban al encuentro en la zona media de la clasificación con 20 puntos después de ganar cinco partidos y empatar otros cinco. Por su parte, el CF Torre Levante comenzaba el partido también en mitad tabla con 26 puntos tras ganar siete partidos y empatar cinco.

El encuentro comenzó con un CF Torre Levante protagonista que tenía el balón e intentaba generar juego basándose en el toque y las combinaciones, mientras que, el Atlètic Vallbonense, que venía de jugar entre semana su partido aplazado, esperaba replegado en su campo para salir a la contra.

El CF Torre Levante creó peligro con sus llegadas en la primera parte. En la primera ocasión el arbitró anuló un gol de Nicolau tras un centro por fuera de juego del atacante. Pasado el minuto 20 los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador, Joan recibió un pase filtrado y con mucha sangre fría definió a la perfección para adelantar a su equipo. La acción de la primera parte no acababa ahí, en una de las últimas jugadas el colegiado señaló el punto fatídico, el CF Torre Levante ha anotado el penalti pero el árbitro ha mandado repetir y en El Segundo intento Olmeda, portero local, ha hecho una gran parada y ha evitado el segundo.

Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron de forma muy parecida al final del primer tiempo. En el minuto 50 el árbitro volvía a soñar penalti para el CF Torre Levante y está vez si que acabó en gol, Nicolau mandó el balón al fondo de la red. El Atlètic Vallbonense se volcó al ataque en busca de recortar distancias, gozó de varias ocasiones para poder anotar un gol pero se encontró con la defensa del CF Torre Levante.

Tras la victoria visitante, el CF Torre Levante sube hasta la novena posición y se coloca a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso, la próxima jornada recibirán la visita de la UD Aldaia CF. El Atlètic Vallbonense se mantiene la zona media de la clasificación pero con sus rivales más cerca, la próxima jornada viajarán para enfrentarse al CDA San Marcelino.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.