El Atlètic Vallbonense recupera la sonrisa en Burjassot

Tras encadenar dos derrotas seguidas, el Atlètic Vallbonense se reencontró con el triunfo al superar a un Burjassot CF que se puso por delante. Destacar que el visitante Edu completó un doblete. Y remarcar que hubo una expulsión para los visitantes y dos para los locales.

A las 12:00 horas del mediodía se ha disputado en el Campo Los Silos el enfrentamiento correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el Burjassot CF recibía al Atlètic Vallbonense.

El partido comenzaría con un Atlètic Vallbonense mejor sobre el césped durante los primeros minutos. Los visitantes trataron de aprovechar el viento a favor con disparos lejanos, aunque sin llegar a sorprender. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora no materializaron una clara ocasión tras una duda de la zaga local. A partir de este momento, el Burjassot dio un paso al frente y comenzó a tener el balón bajo su control. Así pues, aproximándonos a la primera media hora, una falta del portero visitante, que retuvo el balón más de lo debido, dio paso al tanto de Pedro, que adelantaba a los de casa. Tras encajar este gol, los visitantes trataron de reaccionar con un juego profundo. Y justo antes del descanso, el Atlètic Vallbonense tuvo la oportunidad de empatar desde los once metros, pero el poste evitó el tanto.

La segunda mitad arrancaría con un Atlètic Vallbonense mostrándose superior en el centro del campo. Fruto de ello, a los pocos minutos igualaron el marcador por medio de Manu Teruel. Con tablas, de nuevo el Burjassot se asentó sobre el terreno de juego y llevó las riendas. Entrando ya en el último tramo, aparentemente el partido se le iba a complicar al cuadro visitante, pues Manu Teruel veía la roja directa. Sin embargo y pese a su inferioridad numérica, el Vallbonense supo aprovechar los errores locales y en los últimos minutos completaba la remontada con un tanto de Edu. Y ya con un Burjassot totalmente volcado en ataque, los visitantes sentenciaron a la contra con un nuevo gol de Edu. Remarcar que en los últimos instantes, los locales Dani y Román vieron la roja directa simultáneamente.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Burjassot CF visitará al Discóbolo-La Torre AC; mientras que el Atlètic Vallbonense hará lo propio frente a la UD Aldaia CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.