Enrique Sanfélix ha dirigido al Atlètic Vallbonense las últimas temporadas en el Grupo II de la Regional Preferente.

El Atlètic Vallbonense y Enrique Sanfélix separan sus caminos

Enrique Sanfélix ha dirigido al Atlètic Vallbonense las últimas temporadas en el Grupo II de la Regional Preferente.

La dirección del Atlètic Vallbonense ha comenzado a tomar decisiones importantes sobre su próximo proyecto 2020/21. Una de las primeras determinaciones ha sido la de llevar a cabo un cambio en el banquillo de su primer equipo, Enrique Sanfélix no continuará como su entrenador según puede adelantar Golsmedia Sports.

El técnico había recibido en las última semanas varias propuestas de otros clubes y había solicitado conocer más detalles sobre el proyecto de la próxima campaña, y saber si contaban con él para seguir dirigiendo el primer equipo. La respuesta ha sido que la dirección apuesta por iniciar una nueva etapa en este sentido. 

Enrique Sanfélix: “Nuestra clasificación es circunstancial porque veníamos de jugar contra todos los “gallitos” y trabajando muy bien habríamos sacado muchos puntos en las jornadas restantes”

Golsmedia se ha puesto en contacto con el entrenador para conocer su valoración sobre su etapa en la Vallbonense: “El objetivo era salvar al equipo, después de ser un recién ascendido y contar con esa inercia de haber subido de Preferente, el segundo año y tercero se suponía que iba a ser más complicado, al enfrentarte a rivales que más te conocen y donde hay que estabilizar económicamente el club”. Y ha añadido: “En estos dos años en el club no se han pasado relativos apuros”. 

Fotografía del vestuario del Atlètic Vallbonense tras vencer en casa del Rayo SAB esta temporada. Foto: Atlètic Vallbonense.

Y sobre esta temporada donde han finalizado en esa 14º posición, sin poder jugar la recta final del campeonato, lo ha valorado así: “Esta ha sido una liga atípica por como ha terminado, nuestra clasificación es circunstancial porque veníamos de jugar contra todos los “gallitos” y trabajando muy bien habríamos sacado muchos puntos en las jornadas restantes”. Enrique Sanfélix ha añadido: “lo más positivo ha sido que hemos logrado la salvación sobre el campo, no estábamos en puestos de descenso”.

“Gracias al trabajo de mis futbolistas y al cuerpo técnico, a Alejandro Fort y Jordi Arnau, que sin ellos este trabajo habría sido una odisea”

El técnico ha remarcado que en esos momentos no hay que ser egoístas y pensar que la salud de todos es lo primero. El entrenador que ha dirigido a clubes como El Puig, Buñol en Tercera, Atlético Museros, Alboraya… iniciará ahora una nueva etapa tras cerrar sus dos años en el Atlètic Vallbonense.

Enrique Sanfélix manda este mensaje a quienes han sido sus jugadores y cuerpo técnico: “gracias al trabajo de mis futbolistas y al cuerpo técnico, a Alejandro Fort y Jordi Arnau, que sin ellos este trabajo habría sido una odisea”. El entrenador hasta el momento de la Vallbonense desea encontrar un nuevo proyecto: “donde busco lo mismo que los últimos años, un lugar que me ofrezca cierta comodidad para los desplazamientos, y sobretodo donde haya ganas de mejorar y disfrutar del fútbol, al final las aspiraciones del equipo te las marcará tu sacrificio y el tiempo”. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.