Forografía del partido entre el Atétic Vallbonense y Paiporta esta temporada.

El Atlètic Vallbonense elige a un "entrenador top" muy especial para el club

Forografía del partido entre el Atétic Vallbonense y Paiporta esta temporada.

El proyecto del Atlètic Vallbonense 20/21 comienza a dar sus primeros pasos. Hace unas semanas conocíamos que Enrique Sanfèlix no continuaría somo su técnico, y la dirección buscaba un nuevo entrenador.

Y el club ya ha decidido quién ocupará el banquillo en una próxima temporada que se afronta con mucha ilusión. El elegido es una persona muy querida por la entidad: Ángel Cerverón.

Ángel Cerverón volverá a entrenar al primer equipo de la Vallbonense diez años después

Hace unos diez años Ángel ya fue entrenador del primer equipo de la Vallbonense. Luego entrenó al Quart de Poblet donde logró fantásticos resultados, con tres play-off en cinco temporadas, en una de estas terminó como campeón de grupo. Luego regresó al Atlètic Vallbonense y aceptó una propuesta para ayudar al club dirigiendo al cadete del equipo.

Ángel Cerverón volverá a dirigir al primer equipo de la Vallbonense diez años después.

Ángel Cerverón sufrió hace unos tres años un problema de salud que se vio obligado a apartarse del fútbol durante un tiempo. La temporada pasada el veterano entrenador aceptó ocuparse del Juvenil, equipo al que ha dirigido en los últimos meses. Y ahora desde la dirección de la entidad agradecen la gran dedicación y entrega hacia el club de Ángel dándole la oportunidad de liderar el proyecto deportivo.

El club confía mucho en este entrenador, que además conoce perfectamente a las jóvenes promesas del Atlètic Vallbonense. Así valora Luis Rosa, Vicepresidente del club, a su nuevo entrenador y una persona muy especial para él Ángel Cerverón:

Luis Rosa: “Es un honor poder contar con un entrenador TOP de la categoría y de casa como es Cerverón”

“Desde el Club tenemos claro que queremos mejorar el proyecto deportivo para la próxima temporada y sabemos que para ello es muy importante la figura del entrenador. Para mí, como vicepresidente de una entidad como el Atlètic Vallbonense es un honor poder contar con un entrenador TOP de la categoría y de casa como es Cerverón. Además de completar el cuerpo técnico con Alejandro Fort, quien ha sido durante muchos años el capitán del Vallbonense y el que dice que pese a no ser “poblano” se siente como ello.

Además, ha añadido: “En lo personal, siempre diré que Ángel ha sido y será mi padre futbolero y qué si sé algo de fútbol es gracias a él. Todas las temporadas, para mí, arrancan con ilusión pero esta más, estoy muy contento y orgulloso el haber podido firmar a Cerverón y Fort. Estoy seguro que el retorno a la Preferente y al club de Ángel, y el debut en los banquillos de Alejandro nos dejará a todos un muy buen sabor de boca. “

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.