Dani Zapata jugando con la camiseta del SC Requena

El Atlètic Vallbonense firma a un mítico delantero de Preferente

Dani Zapata jugando con la camiseta del SC Requena

El Atlètic Vallbonense ha comenzado a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada. El primer cambio llegó en el banquillo con el nombramiento del nuevo mister. Ángel Cerverón volverá a coger las riendas del equipo tras casi diez años de su primera etapa en el club de la Pobla de Vallbona. Tras el entrenador, el nuevo movimiento del club es con un mítico delantero de la categoría.

Dani Zapata vestirá la camiseta del Atlètic Vallbonense la próxima temporada. Zapata es un delantero de 28 años que ha pasado por un sinfín de equipos de toda la Comunidad Valenciana, destacan sus dos promociones a Tercera División con el Benigànim y con el CD Burriana.

Dani Zapata con la camiseta de su nuevo equipo. Foto: Atlètic Vallbonense

La pasada temporada la jugó en el Rayo SAB hasta diciembre y posteriormente recaló en el CF Nules. Zapata es un depredador de área que ha marcado una gran cantidad de goles en su dilatada carrera, destacando los números conseguidos en el CF Llíria. También ha militado, entre otros, en equipos como: SD Requena, Recambios Colón, Carcaixent, CD Burriana, UD Vall de Uxó y Benigànim.

Dani Zapata será el hombre gol del Atlètic Vallbonense

Llega al Atlètic Vallbonense para aportar puntos con sus goles al equipo con su gran olfato goleador. El club está trabajando en la confección de una gran plantilla que les pueda permitir cumplir sus objetivos fijados para la próxima temporada. La directiva del equipo está trabajando en la plantilla del año que viene cerrará en los próximos días varias renovaciones mientras terminan de perfilar las caras nuevas del equipo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.