El Athletic Club Torrellano vence ante un UD Petrelense en su estadio. Foto: Pertusa

Un gol en cada parte le da los tres puntos al Athletic Club Torrellano ante la UD Petrelense

El Athletic Club Torrellano vence ante un UD Petrelense en su estadio. Foto: Pertusa

El Athletic Club Torrellano venció en casa marcando un tanto en cada parte del encuentro frente al UD Petrelense, que seguirá en descenso una jornada más.

El equipo local se media a un necesitado Petrelense que está anclado en la zona baja e intentaba puntuar en el Polideportivo Isabel Fernández. El partido arrancaba mal para los visitantes ya que fue Pablo quién pasado el cuarto de hora estableció el primer gol a placer tras pase de Hucha. Antes de llegarse al intermedio el Ath Torrellano realizó dos cambios y con este mínimo resultado se llegó al tiempo de regresara los vestuarios. Este era  un partido con ocasiones y alternativas que no se materializaron en ambas porterías.

El conjunto ilicitano dirigido por Uge Sánchez obtuvo el tanto de la tranquilidad cuando Moha se aprovechó de un balón que controlaba el meta Paterna. Tras arrebatárle el esférico lo introdujo en las mallas del combinado petreri, poniendo un cómodo marcador para los albivioletas.

De ahí al final se intensificó el dominio del equipo de casa pero el resultado ya no se alteró, y concluyó con este triunfo del cuadro local.

Con esta clara victoria el Ath Torrellano se sitúa noveno con 34 puntos visitando el estadio Ikomar de Horadada la semana próxima.

El Petrelense seguirá en zona de la parte baja con 19 puntos y contenderá en su estadio El Barxell ante el Carrus Ilicitana.

Goles: 1-0 Pablo minuto 16. 2-0 Moha minuto 61.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.