Athletic Club Torrellano
»
»
»
»
»
»
»
»
Alfonso Sánchez escribe las primeras páginas de su futuro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Alfonso Sánchez
Alfonso con la camiseta del Athletic Club Torrellano.

Alfonso Sánchez escribe las primeras páginas de su futuro

Alfonso con la camiseta del Athletic Club Torrellano.

Si algo está claro en el mundo del fútbol es que todo puede cambiar en cuestión de horas, minutos e incluso segundos. Partidos que se resuelven en el último suspiro, fichajes que no se concretan por un fax fuera de tiempo, ligas que se pierden en el tramo final de un enfrentamiento… El fútbol es tan impredecible y cambiante que por ello ilusiona a millones de personas.

Es apasionante ver cómo dos equipos se baten en duelo para lograr la victoria y brindársela a su afición. De ahí que, cuando no hay fútbol, tengamos que situar el foco en otras cosas. En este caso, no nos queda más remedio que valorar el mercado de fichajes que, para todos los que no disputan un play-off, ya ha comenzado. En Regional Preferente, uno de los que no lo hará será el Athletic Club Torrellano.

Alfonso ha decidido no continuar en el Athletic club torrellano

El conjunto ilicitano ya ha empezado a preparar la temporada 2020/21. Ha renovado a algunos de sus jugadores, ha fichado a otros, y ha sido testigo también de la marcha de su máximo goleador, Hucha. Quien este curso ha estado codo con codo con el ariete ha sido Alfonso Sánchez que, según hemos podido saber desde Golsmedia Sports, tampoco continuará en el club blanquivioleta.

Alfonso celebrando un gol junto al resto de compañeros.

La baja de Alfonso es un golpe duro para el nivel de la plantilla. El proyecto que está creciendo en el Isabel Fernández es ilusionante y competitivo, pero no cabe duda de que no será lo mismo sin la presencia de un espléndido jugador como él. Ya no por su calidad y repercusión en el juego del equipo, sino por su experiencia y liderazgo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

el jugador todavía no ha elegido en qué equipo jugará el próximo año

Por el momento, todo lo que sabemos es que Alfonso no estará bajo las órdenes de Fidel Martínez. En cualquier caso, no será él quien se precipite a la hora de tomar la decisión definitiva sobre su futuro. Sabe que todavía queda mucho para pisar el césped, y que ofertas no faltarán. Es un jugador muy valorado dentro de nuestro fútbol regional. Los entrenadores de la categoría saben que es un valor seguro, por lo que no tardarán en contactar con él después de conocer la noticia.

Alfonso disputando un balón con la camiseta del Athletic Club Torrellano.