Athletic Club Torrellano
»
»
»
»
»
»
»
»
El Athletic Club Torrellano celebra el regreso de un veterano jugador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Alfonso Sánchez Torrellano
Alfonso Sánchez vuelve a enfudarse la elástica del Athletic Club Torrellano. Foto: Athletic Club Torrellano.

El Athletic Club Torrellano celebra el regreso de un veterano jugador

Alfonso Sánchez vuelve a enfudarse la elástica del Athletic Club Torrellano. Foto: Athletic Club Torrellano.

Los fichajes de última hora en los equipos de Regional Preferente están trayendo consigo también algunos regresos. Ese ha sido el caso de equipos como el Callosa Deportiva CF (grupo 6) o la UD Alginet (grupo 3), en los que exjugadores han vuelto a dichos clubes. Pues bien, una situación idéntica ha vivido el Athletic Club Torrellano, del grupo 6, para su lucha por el play-off de ascenso. El equipo alicantino vuelve a contar en sus filas con un veterano jugador con experiencia en Segunda División, Segunda B, Tercera y Preferente.

Alfonso Sánchez (Santa Pola, Alicante) son el nombre y apellido del nuevo jugador del Athletic Club Torrellano. El veterano interior de 44 años firma de nuevo en el equipo de la pedanía de Elche tras un breve paso por el CFI Alicante en el grupo 5 de Preferente. Con el actual líder del grupo 5, Alfonso ha jugado esta temporada un total de 17 partidos, aunque solo tres como titular. Además, ha marcado dos goles contra CF Gandia y Atlético Benidorm CD.

Alfonso Sánchez vuelve a un Athletic Club Torrellano a dos puntos del play-off de ascenso

La trayectoria de Alfonso Sánchez se remonta al siglo pasado. En la temporada 98-99 defendió los colores del Getafe CF en Segunda B. Las dos siguientes temporadas las pasó en la AD Ceuta, también en Segunda B. En Segunda División militó tres campañas en el Córdoba CF para volver después a la AD Ceuta, desde la que volvió a dar el salto al fútbol de plata, esta vez en el Gimnàstic de Tarragona. Luego, de vuelta en Segunda B, volvió a recalar en la AD Ceuta. Antes de llegar a la Tercera valenciana, pasó por el Águilas CF en Segunda B.

Ya en el grupo 6 de Tercera, formó parte durante dos temporadas de la plantilla del Crevillente Deportivo. A partir de ahí, su carrera se ha desarrollado en la Preferente valenciana. Primero, jugó tres temporadas en el Santa Pola CF, equipo de su ciudad natal. Luego de un breve paso por el CD Almoradí, regresó al Santa Pola CF. En la misma categoría, jugó luego en el Villajoyosa CF, con el que disputó varios play-offs de ascenso a Tercera. Después de esa etapa, llegó su paso por Athletic Club Torrellano en la temporada 2019-2020.

Jugadores Torrellano esperan centro
Dos jugadores del Athletic Club Torrellano esperan un centro en el partido contra el FB Redován CF.

Alfonso Sánchez podría volver a enfundarse la camiseta del Athletic Club Torrellano este mismo fin de semana. En el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada en el grupo 6 de Preferente, el Athletic Club Torrellano recibe al CD Thader el sábado a las 19.00h. El CD Thader es noveno en la tabla, asentado en la zona media. Por su parte, el Athletic Club Torrellano tiene una oportunidad de asaltar el play-off de ascenso si los resultados le acompañan.