Iván Albert en su anterior etapa con el Callosa Deportiva.

Un goleador regresa al Callosa Deportiva CF

Iván Albert en su anterior etapa con el Callosa Deportiva.

El Callosa Deportiva CF es el líder del grupo 6 de Preferente con 38 puntos, por lo que obtendría plaza para el play-off de ascenso a Tercera División RFEF. El equipo se ha instalado desde un principio en la zona noble de la tabla y, para conseguir su objetivo, han recuperado aun goleador que militó en el club de la Vega Baja la temporada pasada, tal y como informan en 3D Vega Baja Deportes.

Iván Albert regresa al Callosa Deportiva después de su paso por la Tercera murciana con el Muleño CF. El delantero de 29 años ha jugado siete partidos esta temporada con el conjunto murciano en el grupo 13 de Tercera División. Ha jugado tres de esos encuentros como titular y ha conseguido marcar un gol. Lo anotó ante el Lorca FC en la tercera jornada.

Iván Albert ha militado en Preferente valenciana y Tercera murciana

En la temporada 2014-2015, Iván militó en el PMD Fortuna en el grupo 13 de Tercera División en la que fue una temporada bastante anotadora para él. Marcó ocho goles. La siguiente campaña la pasó en el Ciudad de Murcia, de nuevo en la Tercera murciana. Su primera experiencia en la Preferente valenciana fue en el Benferri CF en la temporada 2017-2018. Luego, volvió a tierras murcianas para jugar en el Cartagena FC UCAM antes de pasar su primera etapa en el Callosa Deportiva CF.

Iván Albert podría re-debutar este próximo fin de semana con el Callosa Deportiva CF. El líder del grupo 6 de Preferente recibe al Orihuela CF B el domingo a las 18:00h. El filial escorpión es penúltimo y ocupa puestos de descenso con 13 puntos. El Callosa Deportiva aventaja al CD Almoradí en un solo punto y al Athletic Club Torrellano en tres puntos.