»
»
»
»
»
»
»
»
Edu Rodríguez: «Mi hermano me dice que Mourinho es un tío fenomenal»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Edu Rodríguez: «Mi hermano me dice que Mourinho es un tío fenomenal»

Eduardo Rodríguez es un joven jugador del Benidorm CD con mucho fútbol a sus espaldas y, sobre todo, en su familia. El centrocampista vilero es hermano de José Rodríguez, jugador al que Jose Mourinho hizo debutar en el Real Madrid, y su sueño es llegar también a la élite del fútbol. J. A. Soler

 
– ¿Dónde empezó a jugar al fútbol?
– En Villajoyosa. Somos de ahí y mi primer equipo en alevines fue el Villajoyosa. Después recalé en el Rayo Levante de Benidorm hasta que fiché por el Hércules en donde estuve dos años. El Villarreal me fichó después para estar ahí cuatro temporadas. Allí coincidí con varios futbolistas que ahora están en Primera o Segunda División como Gálvez o Joselu.
 
– ¿Por qué no continuó en Villarreal?
– Tuve mala suerte con las lesiones y eso me obligó a salir de allí. 
 
– ¿Y cuál fue nuevo su destino?
– Murcia. Me incorporé al Murcia B o Imperial en donde estuve junto con Sergio Escudero, jugador que ha militado en la Bundesliga alemana con el Schalke y ahora está en el Getafe. También fui compañero de Kike García, delantero actual del Real Murcia, y Dioni que ha estado este año en el Hércules.
 
– Tras su aventura en Murcia, ¿qué hizo después?
– Volví al Hércules B, más tarde pasé a La Nucía y este año recalé en el Benidorm CD.
 
– El que lleva una magnífica progresión es su hermano, José Rodríguez, en el Real Madrid.
– Es un orgullo para nuestra familia ver cómo le van las cosas a mi hermano en Madrid. Estamos muy contentos y vamos siempre que podemos a ver los partidos que ha jugado con el Real Madrid y también cuando lo hace con el Castilla. 
 
– Su hermano debutó con el Real Madrid en un partido de Copa en Alcoy y luego lo ha hecho en Liga y hasta en Champions. ¿Qué le ha contado de Mourinho?
– Ha sido el entrenador que le ha hecho debutar en el Real Madrid y siente mucha admiración por él. Mi hermano me dice que Mourinho es la hostia, un tío fenomenal que nada tiene que ver con la imagen que pueda tenerse de él desde fuera. 
 
– ¿Qué le ha faltado para llegar a la élite como su hermano?
– Posiblemente, un pelín de suerte. En un momento importante de mi carrera tuve lesiones y eso me ha podido marcar. De todas formas, aún soy joven y mi sueño es dar el salto al fútbol profesional. No pierdo la esperanza.
 
– De momento está en Preferente con el Benidorm CD y está peleando por subir a Tercera División.
– Estoy muy contento en el Benidorm. Creo que la promoción la tenemos muy cerca, aunque otra cosa será subir. La verdad es que ningún equipo del grupo muestra regularidad, es algo extraño. 
 
– Entre todos los equipos en los que ha estado, imagino que habrá algún entrenador que le ha marcado más que otros.
– En el Hércules tuve a Eduardo Rodríguez que, aunque se llama igual que yo, no tenemos nada que ver. Y en el Villarreal también me dejó huella Antonio Díaz. También me quedaría con Antonio Villaescusa, mi actual técnico en el Benidorm CD.
 
– Por último, ¿suele visitar Golsmedia.com?
– Claro que entro con frecuencia. Y a mi hermano le gustará leer esta entrevista desde Madrid.